Hincha peruano va con 'doble camiseta' a la final entre River y Flamengo. (Video: Patoburlone)

Los peruanos están más que contentos que su país albergue la final de la entre y . Y que esta será la primera finalísima que se llevará a cabo en cancha neutral, como si fuese la Champions League. En su principio iba a ser en Chile, pero las protestas en el país del sur del continente obligaron a cambiar de sede.

No solo hinchas del Flamengo y River Plate viven a su estilo la fiesta de la final Copa Libertadores 2019, sino también los peruanos. Ellos han comprado entradas y uno se llevó la atención de la cadena TyC Sports al tener una camiseta que simboliza a los dos cuadros involucrados en este partidazo.

“Soy hincha de ambos. Fanático del fútbol. Argentina y Brasil son lo máximo del fútbol. Que gane el mejor. El que esté más concentrado y el que cometa menos errores se la lleva. Igual grito un gol (si es de River o del ‘Fla’)”, le dijo el hincha peruano al citado medio internacional.

Todo listo para el River-Flamengo en el Monumental

Es más, hasta lo bautizaron como el ‘doble camiseta'. Rápidamente, tras el enlace, tomó rápido camino hacia el estadio para hacer su ingreso y no perder el choque entre millonarios y el ‘Mengao’. Sin duda que ganará, de todas maneras.

De otro lado, River Plate ya tiene once confirmado para el partidazo ante Flamengo. Gallardo lo confirmó en rueda de prensa y saldrá con Armani; Montiel, Martínez Quarta, Pinola, Casco; Pérez, Fernández, Palacios, De La Cruz; Borré y Suárez. Quiere saborear el ‘bi’ continental.