River Plate reconoció el campo del Monumental previo a la final de la Copa Libertadores (Captura y video: Fox Sports)

ultima detalles para afrontar la final de la ante , en la que buscará su quinto título de la historia. Y un día antes del trascendental encuentro, el elenco ‘Millonario’ hizo reconocimiento del campo del .

Bajos las órdenes del entrenador Marcelo Gallardo, los jugadores de River Plate realizaron su último entrenamiento en la cancha donde es local Universitario de Deportes, con el objetivo de familiarizarse con el gramado.

En el acto, los miembros de River Plate recibieron camisetas personalizadas de Universitario, algo que significó un gesto especial del conjunto merengue. “Gracias, Universitario”, agradeció el club ‘Millonario’, vía Twitter.

LA PALABRA DEL ‘MUÑECO’

“Somos candidatos al título, somos el último campeón de América”, aseguró este viernes el técnico de River Plate, Marcelo Gallardo, en la antesala de la final única de la Copa Libertadores 2019 ante Flamengo y en la que confirmó el once inicial para el choque en Lima.

“Somos candidatos al título, somos el último campeón de América. Tenemos las mismas opciones que el Flamengo. Si son mejores, deberán demostrarlo. Y si nosotros somos mejores que el rival nos quedaremos con ese trofeo”, dijo Gallardo en rueda de prensa en el estadio Monumental.

Fuente: AFP