El colombiano Santos Borré abrió el marcador en el clásico por Copa Libertadores. (Captura: Fox Sports)
El colombiano Santos Borré abrió el marcador en el clásico por Copa Libertadores. (Captura: Fox Sports)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El primer clásico de semifinales de la Copa Libertadores, entre y , empezó de forma agitada. Apenas a los 7 minutos, el colombiano Rafael Santos Borré firmó el 1-0 a favor el ‘Millonario’ en el Estadio Monumental.

El gol llegó por la vía del penal tras revisar una jugada en el VAR (videoarbitraje). El juez brasileño Raphael Claus vio la acción en la pantalla y determinó una falta en el área, de Emanuel Más en contra de Rafael Santos Borré.

River Plate

Las semifinales serán de alto nivel entre cuatro históricos de la Copa Libertadores, todos campeones continentales, a la espera de la final entre argentinos y brasileños, máximos adversarios de Sudamérica.

Pero el superclásico River-Boca se lleva por ahora los focos luego de la increíble definición del pasado año, que escribió un guión casi perfecto para una película de realismo mágico con escenografía en Buenos Aires y Madrid.

El estadio Santiago Bernabéu fue el 9 de diciembre pasado el sorpresivo escenario de una increíble final, la primera en la historia fuera del continente, que se había frustrado en la capital argentina por severos incidentes ocurridos en las cercanías del estadio Monumental de River Plate, donde debía disputarse el duelo decisivo tras un empate 2-2 en la ida en La Bombonera de Boca Juniors.

River Plate