Hinchas de y llegaron a las inmediaciones del Santiago Bernabéu desde muy temprano. Conforme pasaban las horas, más personas se sumaban en las puertas de acceso al escenario.

La organización avisó previamente que el ingreso al coloso iniciaría desde las 17:30 horas, en España (11:30 horas en territorio peruano). Así que fueron juntándose en grupos grandes hasta recibir la luz verde.

A la hora pactada, fanáticos de River Plate y Boca Juniors mostraron los códigos de sus boletos en las puertas para ingresar sin problemas al campo de Real Madrid. En multitud, pero en orden, se realizó la entrada.

Todo ha quedado listo para que aficionados argentinos (en España y provenientes de Sudamérica) y de otras nacionalidades disfruten de la final de la Copa Libertadores en el Santiago Bernabéu.

Cabe señalar que en las tribunas del escenario deportivo, los hinchas de River y Boca estarán juntos (con excepción del Fondo Sur y Norte). Pero las autoridades han prometido que habrá seguridad en todos lados para evitar algún enfrentamiento.