• Últimas Noticias
  • Política
  • Videos
  • Perú
  • Lima
  • Economía
  • Videojuegos
Logo de peru21
Fútbol Internacional: River Plate vs. Boca Juniors: así formaría el Millonario en el supercl | PERU21Fútbol Internacional: River Plate vs. Boca Juniors: así formaría el Millonario en el supercl | PERU21
TEMAS:
  • Lo último
  • Coronavirus Perú
  • Bicentenario del Perú
  • Vacuna COVID-19
  • Francisco Sagasti
  • AFP
Fútbol Internacional

River Plate vs. Boca Juniors: así formaría el Millonario en el superclásico por Copa Libertadores | FOTOS

River Plate recibe a Boca Juniors en el superclásico de ida por las semifinales de la Copa Libertadores 2019. Los dirigidos por Marcelo Gallardo y Gustavo Alfaro vuelven a verse las caras.

  • River Plate recuperó en las últimas horas a dos jugadores claves que estaban lesionados, el mediocampista uruguayo Nicolás De la Cruz y su goleador de jerarquía, Lucas Pratto. (Foto: AFP)
    1/12

    River Plate recuperó en las últimas horas a dos jugadores claves que estaban lesionados, el mediocampista uruguayo Nicolás De la Cruz y su goleador de jerarquía, Lucas Pratto. (Foto: AFP)

  • Franco Armani. (Foto: AFP)
    2/12

    Franco Armani. (Foto: AFP)

  • Gonzalo Montiel. (Foto: AFP)
    3/12

    Gonzalo Montiel. (Foto: AFP)

  • Javier Pinola. (Foto: AFP)
    4/12

    Javier Pinola. (Foto: AFP)

  • Lucas Martínez Quarta. (Foto: AFP)
    5/12

    Lucas Martínez Quarta. (Foto: AFP)

  • Milton Casco. (Foto: AFP)
    6/12

    Milton Casco. (Foto: AFP)

  • Enzo Pérez. (Foto: AFP)
    7/12

    Enzo Pérez. (Foto: AFP)

  • Nicolás De la Cruz. (Foto: AFP)
    8/12

    Nicolás De la Cruz. (Foto: AFP)

  • Exequiel Palacios. (Foto: AFP)
    9/12

    Exequiel Palacios. (Foto: AFP)

  • Ignacio Fernandez. (Foto: AFP)
    10/12

    Ignacio Fernandez. (Foto: AFP)

  • Rafael Santos Borré. (Foto: AFP)
    11/12

    Rafael Santos Borré. (Foto: AFP)

  • Matías Suárez. (Foto: AFP)
    12/12

    Matías Suárez. (Foto: AFP)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Actualizado el 30/09/2019 03:36 p.m.

River Plate y Boca Juniors, que en diciembre de 2018 protagonizaron una histórica final de Copa Libertadores ganada por el Millonario en un escenario insospechado, el Bernabéu de Madrid, volverán a enfrentarse este martes en el Monumental para definir una de las semifinales del mismo torneo.

River Plate recuperó en las últimas horas a dos jugadores claves que estaban lesionados, el mediocampista uruguayo Nicolás De la Cruz y su goleador de jerarquía, Lucas Pratto.

Sin embargo, como llevan varios partidos sin actividad lo más probable es que aguarden su oportunidad en el banquillo.

Matías Suárez y el colombiano Rafael Santos Borré serían los atacantes titulares, según lo visto en los últimos entrenamientos.

Pero Ignacio Scocco, figura y autor de una asistencia y un gol en el triunfo por 0-2 de este sábado antes el Gimnasia y Esgrima La Plata de Diego Maradona, intenta meterse en el once inicial.

River Plate jugó ante el Lobo con un equipo alternativo para que los habituales titulares lleguen descansados al duelo con Boca.

Los que quedaron fuera de la lista de convocados porque todavía no se encuentran en óptimas condiciones físicas son el volante colombiano Juan Fernando Quintero y Leonardo Ponzio.

"Este partido no va a definir la serie porque claramente es el primero. Apostaremos a buscar el triunfo y si no lo obtenemos también tenemos una chance más", dijo el entrenador, Marcelo Gallardo, en la antesala del esperado enfrentamiento.

"Imagino que será muy vibrante, es lo que nosotros intentaremos proponer. Esperemos hacer un buen trabajo y que tengamos la dinámica que venimos teniendo en cuanto al juego", añadió.

El encuentro de ida entre River Plate y Boca Juniors por las semifinales de la presente edición de la Copa Libertadores se disputará este martes, desde las 7:30 de la noche (hora peruana), en el estadio Monumental. La vuelta será el 22 en La Bombonera.

River Plate vs. Boca Junuors | Posibles alineaciones:

River Plate: Franco Armani, Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Milton Casco, Ignacio Fernandez, Enzo Pérez, Exequiel Palacios, Nicolás De la Cruz, Matías Suárez y Rafael Santos Borré. DT. Marcelo Gallardo.

Boca Juniors: Esteban Andrada, Marcelo Weigandt, Lisando López, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas, Iván Marcone, Nicolás Capaldo, Alexis Mac Allister, Sebastián Villa; Mauro Zárate y Ramón Ábila. DT. Gustavo Alfaro.

Fuente: EFE

Sigue a Perú21

Google

News

Tags Relacionados:

Boca Juniors

River Plate

Copa Libertadores 2019

NO TE PIERDAS

Contenido de Mag.

Un millonario compra todos los asientos de un vuelo por temor a contagiarse de covid-19

Un millonario compra todos los asientos de un vuelo por temor a contagiarse de covid-19

“Quería que la tierra me tragara”: el bochornoso error de una joven durante una entrevista laboral

“Quería que la tierra me tragara”: el bochornoso error de una joven durante una entrevista laboral

“Rubí”: qué pasó con los actores de la telenovela que se emitió en 2004 por Televisa

“Rubí”: qué pasó con los actores de la telenovela que se emitió en 2004 por Televisa

Nombre del año 2021 en Perú: “Año del Bicentenario del Perú: 200 años de Independencia”

Nombre del año 2021 en Perú: “Año del Bicentenario del Perú: 200 años de Independencia”

Naruto Shippuden sin relleno: Capítulos esenciales del anime que debes ver sí o sí

Naruto Shippuden sin relleno: Capítulos esenciales del anime que debes ver sí o sí

La obligan a llevar a su perro en la bodega del avión y se lo entregan sin vida

La obligan a llevar a su perro en la bodega del avión y se lo entregan sin vida

Sigue actualizado en nuestra APP
Sigue actualizado en nuestra APP
Abrir en App

Anuncios de interés

últimas noticias

Real Madrid tendría cerrado el fichaje de David Alaba

Real Madrid tendría cerrado el fichaje de David Alaba

Hernán Losada fue presentado como nuevo DT del DC United de Edison Flores

Hernán Losada fue presentado como nuevo DT del DC United de Edison Flores

Didier La Torre, ex Alianza Lima, se convirtió en jugador del FC Emmen de Holanda

Didier La Torre, ex Alianza Lima, se convirtió en jugador del FC Emmen de Holanda

Logo de peru21
Directora Periodística:
Cecilia Valenzuela
Diario Perú21:
Jr. Jorge Salazar Araoz. Nro. 171 Urb. Santa Catalina, La Victoria, Lima
Copyright © Peru21.pe
Grupo El Comercio - Todos los derechos reservados
Cargando siguiente...