Pablo Migliore atajó en Boca Juniors entre 2006 y 2008 (Foto: AP).
Pablo Migliore atajó en Boca Juniors entre 2006 y 2008 (Foto: AP).

La final de la será este sábado, pero todo el mundo sigue el minuto a minuto previo al vs. . En los medios de comunicación y redes sociales se escuchan y leen diversos comentarios sobre el juego.

Por ejemplo, la publicación de Pablo Migliore, ex portero del cuadro 'xeneize', se ha convertido en viral. El futbolista dejó un mensaje en el que mencionó los duelos más importantes que afrontaron los clásicos rivales.

"¡Mentira! No es el partido más importante de la historia de Boca y River porque el más importante de Boca fue con Real Madrid y lo ganó. Y el de River fue con Belgrano y lo perdió", indicó el guardameta.

Con el polémico comentario, el portero ha hecho referencia al partido que los 'xeneizes' ganaron en el marco de la Copa Intercontinental 2000 al equipo español con un marcador de 2-1.

Mientras que recordó que River Plate debía ganarle a Belgrano para evitar descender en el 2011. En esa ocasión, los 'Millonarios', tras caer 2-0 en la ida, empataron 1-1 en el Monumental y se fueron a Segunda.