Conmebol confirmó que la final de se jugará el sábado 8 o domingo 9 de diciembre. Sin embargo, el duelo entrey se disputará fuera del territorio argentino.

Ni el Monumental de Buenos Aire, ni en Mendoza, ¿dónde se podría desarrollar este partido tan importante? Durante la reunión entre los presidentes de Conmebol, Alejandro Domínguez, de los 'xeneizes', Daniel Angelici, y de los 'millonarios, Rodolfo D'Onofrio, se especularon sedes.

El favorito es el Defensores del Chaco en la ciudad de Asunción. También el coloso de La Olla que pertenece al club Cerro Porteño. Como tercer alternativa aparece el Estadio Nacional de Santiago de Chile.

De los escenarios ofrecidos destacan el Mineirao de Brasil. Los administradores del escenario aseguran que River y Boca no pagarán alquiler, solo gastarán en la organización. El mítico Maracaná también es opción.

Desde Colombia también están disponibles el Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla o el Atanasio Girardot de Colombia de Bogotá. Por otro lado, el Estadio Nacional de Lima se postuló para la final única del 2019 y tiene capacidad para recibir a los hinchas.

Empresarios quieren llevar el River vs. Boca a Miami y el escenario favorito es el Hard Rock Stadium. Desde Italia también pusieron a disposición el Estadio Luigi Ferrari. Finalmente, aparece en la lista el coloso Jeque Zayed en Emiratos Árabe Unidos, país anfitrión del Mundial de Clubes.