River Plate vs. Binacional: Raýul Fernández atajó penal. (Video: FOX Sports)

se lució con una atajada espectacular para evitar que Nicolás De la Cruz adelante a en el estadio Monumental, donde el ‘Poderoso del Sur’ visitó este miércoles al 'Millonario’ por la segunda jornada del grupo D de la Copa Libertadores 2020.

Una falta de Yorkman Tello contra 'Nacho’ Fernández provocó que el árbitro pite penal a favor del conjunto argentino antes de los 15 minutos del primer tiempo del duelo. Nicolás De La Cruz fue el encargado de ejecutar el disparo, pero cuando todos creían que terminaría en gol, el exportero de Universitario logró salvar al vigente campeón peruano.

River Plate llegó a este encuentro tras perder la Superliga Argentina, a pesar de la ventaja que mantuvo en la recta final del torneo. Para tratar de voltear la página rápidamente, el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo busca ganar en su casa contra Binacional, que hasta la fecha suma dos victorias consecutivas en Juliaca: frente a Sao Paulo en la jornada inaugural de la serie y luego contra Sport Boys en el Torneo Apertura de la Liga 1.

El siguiente duelo de los ‘Millonarios’ por Copa Libertadores lo disputará de visita ante Sao Paulo, en el estadio Morumbí, por la tercera fecha de la fase de grupos. Por su parte, el ‘Poderoso del Sur’ vuelve a Juliaca para medirse cara a cara ante LDU de Quito. Ambos partidos se disputarán el martes 17 de marzo a las 7:30 de la noche (hora peruana).