Santos Borré anotó el segundo gol contra Binacional (VIDEO: Fox Sports)

Rafael Santos Borré puso en aprietos a Binacional tras ampliar el triunfo de River Plate sobre el ‘Poderoso del Sur’ en la segunda jornada del grupo D de la Copa Libertadores 2020, válido por la segunda jornada de la serie.

El segundo tiempo arrancó con un River Plate más ofensivo y eso se vio traducido en la jugada conjunta que tuvo Santos Borré junto a Matías Suárez, para colocar el 2-0 en el marcador. El colombiano aprovechó el centro al arco para deslizarse por el campo y darle el toque final a la jugada ante Binacional.

A los 55 minutos, la defensa de Binacional se había desplegado fuera de su área, dejando grandes espacios que fueron aprovechados por River Plate. En este marco, Suárez aprovechó para llegar por la banda izquierda para lanzar un centro a Borré, quien se barrió en el campo para colocar el 2-0.

River Plate llegó a este encuentro, tras perder la Superliga Argentina, pese a la ventaja que mantuvo durante la temporada. Sin embargo, han volteado página rápidamente para buscar ganar esta tarde en su casa, frente a Binacional, que ha la fecha suma dos victorias consecutivas, la primera frente a Sao Paulo y luego ante Sport Boys.

El siguiente duelo de los ‘Millonarios’ por Copa Libertadores lo disputará de visita ante Sao Paulo, en el estadio Morumbi, por la tercera fecha de la fase de grupos. Por su parte, el ‘Poderoso del Sur’ vuelve a Juliaca para medirse cara a cara ante LDU de Quito. ambos partidos se disputarán el martes 17 de marzo a las 7:30 p.m.