Carrascal convirtió el 3-0 frente a Binacional

Jorge Carrascal se esforzó al máximo para sumarse como anotador en el duelo entre River Plate y Binacional por la segunda jornada del grupo D de la Copa Libertadores, decretando la goleada del ‘Millonario’ en el estadio Monumental.

A los 58 minutos del partido, apareció Enzo Pérez por la banda para intentar adentrarse en el área de Binacional. Pese a la escasa marca rival, logró lanzar el centro que terminó en los pies de Carrascal, quien rápidamente supo detener el balón, quebrar a un defensa y luego rematar con total frialdad al arco de Raúl Fernández y darle, así, el 3-0 a River Plate.

River Plate llegó a este encuentro, tras perder la Superliga Argentina, pese a la ventaja que mantuvo durante la temporada. Sin embargo, han volteado página rápidamente para buscar ganar esta tarde en su casa, frente a Binacional, que ha la fecha suma dos victorias consecutivas, la primera frente a Sao Paulo y luego ante Sport Boys.

El siguiente duelo de los ‘Millonarios’ por Copa Libertadores lo disputará de visita ante Sao Paulo, en el estadio Morumbi, por la tercera fecha de la fase de grupos. Por su parte, el ‘Poderoso del Sur’ vuelve a Juliaca para medirse cara a cara ante LDU de Quito. ambos partidos se disputarán el martes 17 de marzo a las 7:30 p.m.