River Plate vs. Atlético Tucumán EN VIVO ONLINE vía Fox Sports por cuartos de final de Copa de la Superliga

River Plate vs. Atlético Tucumán EN VIVO ONLINE | sigue el partido de vuelta de cuartos de final de la Copa de la Superliga en el Estadio Monumental

River Plate

River Plate vs. Atlético Tucumán: chocan por el pase a semifinales de la Copa de la Superliga. (Foto: River Plate)

River Plate vs. Atlético Tucumán: chocan por el pase a semifinales de la Copa de la Superliga. (Foto: River Plate)

River Plate vs. Atlético Tucumán: chocan por el pase a semifinales de la Copa de la Superliga. (Foto: River Plate)

Redacción Redacción

River Plate vs. Atlético Tucumán EN VIVO ONLINE | EN DIRECTO sigue el juego de vuelta de cuartos de final de la Copa de la Superliga, este martes 14 de mayo, desde las 7:10 p.m. (hora peruana). La transmisión estará a cargo de Fox Sports 2. Para ver fútbol en vivo como este encuentro, tienes distintas alternativas por servicio de streaming y canales de TV.

River Plate y Atlético Tucumán se volverán a ver las caras para definir al clasificado a semifinales del novedoso certamen. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo que se disputará en el Estadio Monumental.

River Plate vs. Atlético Tucumán: horarios del partido

México - 7:10 p.m.
Ecuador - 7:10 p.m.
Perú - 7:10 p.m.
Colombia - 7:10 p.m.
Bolivia - 8:10 p.m.
Chile - 8:10 p.m.
Paraguay - 8:10 p.m.
Argentina - 9:10 p.m.
Uruguay - 9:10 p.m.
España - 2:10 a.m.

En una situación muy completa River Plate recibirá a Atlético Tucumán, con la misión de revertir la paliza sufrida el sábado pasado (3-0) en campo del 'Decano'.

River Plate jugó uno de sus encuentros más bajos en mucho tiempo y el entrenador Marcelo Gallardo no ocultó su fastidio por los pobres rendimientos individuales, incluido un grueso error del arquero Franco Armani, y por un resultado que deja al 'Millonario' en situación crítica, con el reto de ganar por 3-0 para forzar una definición por penales.

El panorama puede resultar aún más complejo si Atlético Tucumán consigue anotar un gol como visitante, ya que en ese caso River Plate necesitará un piso de cinco goles para revertir la eliminatoria.

Más allá de que River Plate viene de aplastar a Aldosivi (6-0) en la etapa previa, claramente lo tendrá más difícil en esta oportunidad ante un adversario sin nombres destacados en su formación, pero que se ha convertido en un equipo de estructura firme, con capacidad para plantar batalla a rivales encumbrados.

Acostumbrado a rendir en buena forma en rondas de eliminación directa, en duelos a todo o nada, el River Plate de Gallardo afronta ahora un examen difícil y sin margen de equivocación, por lo que en el desquite necesitará recuperar la contundencia en ataque para tener chances de torcer la llave.

River Plate vs. Atlético Tucumán: probables alineaciones

River Plate : Franco Armani; Camilo Mayada, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Fabrizio Angileri; Enzo Pérez, Bruno Zuculini, Exequiel Palacios; Ignacio Fernández; Matías Suárez y Lucas Pratto.

Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti, José San Román, Andrés Lamas, Franco Sbuttoni, Mathias Abero; David Barbona, Rodrigo Aliendro, Nery Leyes, Gervasio Nuñez; Javier Toledo y Leandro Díaz.

Con información de AFP

Ir a portada