(AFP)
(AFP)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Por la vuelta de la , recibirá a en el estadio Monumental este jueves 30 de mayo. Ambas escuadras se reencontrarán en un campo de juego a las 19:30 horas en Perú y 21:30 horas en Argentina, con transmisión vía ESPN 2, ESPN Play, DIRECTV Sports y DIRECTV Play Deportes para ambos países.

Tras el 1-0 en contra registrado en la ida, al vigente campeón de la Copa Libertadores no le queda de otra que buscar la remontada en condición de local para finalmente conseguir un nuevo título continental.

Precisamente, el duelo en Buenos Aires ante Atlético Paranaense por la Recopa Sudamericana, tendrá un ‘sabor especial’ para River Plate, pues el club ‘Millonario’ intentará, una vez más, darle una alegría a su hinchada luego de haber quedado eliminado en cuartos de final de la Copa de la Superliga a manos de Atlético Tucumán.

Pero la tarea será muy complicada para el equipo dirigido por , pues al frente estará un conjunto ‘carioca’ con ganas de consagrarse nuevamente a nivel internacional (luego de la obtención de la Copa Sudamericana en el 2018) y seguir haciendo historia.

Si bien Atlético Paranaense llega con una importante ventaja al choque de vuelta por la Recopa Sudamericana, no se confía porque reconoce que River Plate buscará hacerse más fuerte de local.

Es necesario recordar que ambas escuadras podrían cruzarse de nuevo, pero esta vez por la Copa Libertadores, siempre y cuando sobrevivan a los octavos de final del certamen que iniciarán en julio tras la .

River Plate vs. Atlético Paranaense: alineaciones posibles

River Plate: Armani, Mayada, Martínez Quarta, Pinola, Fabrizio Angileri, Enzo Pérez, Exequiel Palacios, Ignacio Fernández, Nicolás De La Cruz, Matías Suárez y Lucas Pratto.
DT: Marcelo Gallardo.

Atlético Paranaense: Santos, Jonathan, Paulo André, Léo Pereira, Renan Lodi, Wellington, Nikao, Lucho González, Bruno Guimaraes, Rony y Marco Ruben.
DT: Tiago Retzlaff Nunes.

¿Dónde y cómo ver en vivo el partido por la Recopa Sudamericana?

Perú: 19:30 horas vía ESPN 2, ESPN Play, DIRECTV Sports y DIRECTV Play Deportes
Argentina: 21:30 horas vía ESPN 2, ESPN Play, DIRECTV Sports y DIRECTV Play Deportes
Brasil: 21:30 horas vía DAZN Brazil
Colombia: 19:30 horas vía ESPN Play, DIRECTV Sports y DIRECTV Play Deportes
Chile: 20:30 horas vía ESPN 2, ESPN Play, DIRECTV Sports y DIRECTV Play Deportes
Ecuador: 19:30 horas vía ESPN Play, DIRECTV Sports y DIRECTV Play Deportes
Uruguay: 21:30 horas vía ESPN 2, ESPN Play, DIRECTV Sports y DIRECTV Play Deportes
Paraguay: 20:30 horas vía ESPN 2, ESPN Play y Tigo Sports+
Bolivia: 20:30 horas vía ESPN2 y ESPN Play

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: