River Plate vs. Atlético Paranaense: chocan por el título de la Recopa Sudamericana. (Foto: AFP)
River Plate vs. Atlético Paranaense: chocan por el título de la Recopa Sudamericana. (Foto: AFP)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

vs. EN VIVO ONLINE | EN DIRECTO sigue el juego de vuelta de la Recopa Sudamericana, este jueves 30 de mayo, desde las 7:30 p.m. (hora peruana). La transmisión estará a cargo de DirecTV Sports. Para ver fútbol en vivo como este encuentro, tienes distintas alternativas por servicio de streaming y canales de TV.

River Plate, campeón de la Copa Libertadores 2018, y Atlético Paranaense, campeón de la edición anterior de la Copa Sudamericana, se verán las caras ocho días después de la victoria brasileña. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo que se disputará en el Estadio Monumental.

River Plate vs. Atlético Paranaense: horarios del partido

México - 7:30 p.m.
Ecuador - 7:30 p.m.
Perú - 7:30 p.m.
Colombia - 7:30 p.m.
Venezuela - 8:30 p.m.
Bolivia - 8:30 p.m.
Chile - 8:30 p.m.
Paraguay - 8:30 p.m.
Argentina - 9:30 p.m.
Uruguay - 9:30 p.m.
España - 2:30 a.m. (viernes 31 de mayo)

En la ida, disputada en el estadio Arena da Baixada de la ciudad brasileña de Curitiba, Atlético Paranaense derrotó 1-0 a River late con un gol del argentino Marco Ruben, que vistió la camiseta del 'Millonario' en 2007.

El Atlético Paranaense, que juega esta Recopa por primera vez en su historia, también tiene a otro argentino con pasado en River Plate como emblema: Luis 'Lucho' González, el capitán.

En el vigente campeón de la Copa Sudamericana se destaca el lateral izquierdo Renan Lodi, quien puede jugar esta Recopa gracias a un pedido expreso del Paranaense, que le solicitó a la Confederación Brasileña de Fútbol que sea dado de baja de la selección olímpica que disputará un torneo amistoso en Toulon, Francia.

En la sexta jornada de la liga brasileña, el Atlético Paranaense perdió el domingo en Río de Janeiro por 3-2 frente al Flamengo. Este resultado dejó al 'Furacao' en la duodécima posición con siete puntos, nueve menos que el líder Palmeiras.

"Nuestro objetivo es salir campeones, eso es lo que nos propusimos desde un comienzo. Y creo que el otro día quedó demostrado todo el potencial que tenemos y que podemos enfrentarnos contra los equipos más grandes de Sudamérica. Estamos pasando un momento maravilloso", dijo Tiago Nunes, técnico de Atlético Paranaense.

Todo parece indicar que en la vuelta jugarán los mismos once que consiguieron la victoria en la ida. En cambio, Marcelo Gallardo, entrenador de River Plate, realizaría importantes modificaciones.

El lateral Miltón Casco no podrá jugar porque fue expulsado en la ida y lo más probable es que en su lugar esté Gonzalo Montiel, quien se recuperó de una molestia en el cuádriceps izquierdo que lo dejó fuera del partido disputado en Brasil.

Gallardo también adelantó que pondrá como titular al centrocampista de 37 años Leonado Ponzio, ídolo del club.

River Plate vs. Atlético Paranaense: probables alineaciones

River Plate: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Fabrizio Angileri; Enzo Pérez, Leonado Ponzio, Exequiel Palacios, Ignacio Fernández; Matias Suárez y Lucas Pratto. DT: Marcelo Gallardo.

Atlético Paranaense: Santos; Jonathan, Leo Pereira, Paulo André, Renán Lodi; Luis González, Wellington, Bruno Guimaraes, Nikao; Rony y Marco Ruben. DT: Tiago Nunes.

Con información de EFE

TE PUEDE INTERESAR: