Juegos Panamericanos

River Plate cayó 1-0 ante Atlético Paranaense por la ida de la Recopa Sudamericana [FOTOS]

River Plate perdió contra  Atlético Paranaense , que anotó con Marco Ruben (25') por la ida de la Recopa Sudamericana 2019 en el Arena da Baixada.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

¿Se quedará con las manos vacías? River Plate perdió 1-0 contra Atlético Paranaense por la ida de la Recopa Sudamericana 2019 en el Arena da Baixada. El único gol del partido lo hizo Marco Ruben (25').

Repasa lo mejor del partido:

Attacking thirds Average Positions

PREVIA:

River Plate vs. Atlético Paranaense EN VIVO ONLINE | MAÑANA EN DIRECTO sigue el partido de ida por la Recopa Sudamericana 2019 el Arena da Baixada desde las 7:30 p.m. (horario peruano) y con transmisión de DirecTV Sports.

El duelo entre River Plate y Atlético Paranaense será uno de los más atractivos en la jornada del miércoles. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, goles, incidencias, entrevistas y resultado del cotejo que definirá al ganador de la Recopa Sudamericana 2019.

River Plate, vigente monarca de la Copa Libertadores, visitará este miércoles 22 de mayo la ciudad de Curitiba para medirse al Atlético Paranaense, campeón de la pasada edición de la Copa Sudamericana.

Este encuentro por la Recopa Sudamericana 2019 será el primer asalto por un trofeo que decidirá finalmente a su vencedor la próxima semana: el 30 de mayo en Buenos Aires, en el estadio Monumental.

El ‘Furacao’ llega al partido con sus titulares casi a punto, luego de que el domingo el equipo de reserva -la mayoría juveniles- perdiera 2-0 ante Corinthians en la quinta fecha del Brasileirao, quedándose con 7 puntos y décimos en la clasificación.

"Imaginen si hubiésemos jugado con el equipo principal, ¿en qué momento nos habríamos enfocado en el River Plate?", dijo Tiago Nunes, entrenador de Atlético Paranaense sobre el partido frente a los ‘Millonarios’.

En River Plate saben que buscar una victoria como visitante en Curitiba no es cosa fácil, en parte por la cancha de césped sintético que hace rodar el balón más rápido, condición a la que los 'rubronegros' están muy acostumbrados.

"Es un equipo peligroso, que tiene jugadores buenos y dinámicos. Cuando juega de local trata de sacar diferencias porque juega en un terreno en el que está habituado", aseguró Marcelo Gallardo en la antesala.

Después de jugar por la Recopa Sudamericana 2019, River Plate y Atlético Paranaense podrían cruzarse en la Copa Libertadores, si sobreviven a los octavos de final que iniciarán en julio tras el final de la Copa América 2019, que se disputa entre el 14 de junio y el 7 de julio.

River Plate vs. Atlético Paranaense: horarios del partido

Perú 7:30 p.m.
Ecuador 7:30 p.m.
Colombia 7:30 p.m.
México 7:30 p.m.
Bolivia 8:30 p.m.
Paraguay 8:30 p.m.
Chile 8:30 p.m.
Venezuela 8:30 p.m.
Argentina 9:30 p.m.
Uruguay 9:30 p.m.
Brasil 9:30 p.m.
España 2:30 a.m. (23 de mayo)

River Plate vs. Atlético Paranaense: posibles alineaciones

River Plate : Franco Armani - Camilo Mayada, Robert Rojas, Luciano Lollo, Fabricio Angeleri - Bruno Zuculini, Exequiel Palacios, Cristian Ferreira, Nicolás De La Cruz - Julián Álvarez, Lucas Pratto.

Atlético Paranaense: Santos - Léo Pereira, Paulo André, Renan Lodi, Jonathan - Guilherme Camacho, Bruno Guimaraes, Léo Cittadini, Nikao - Roni, Marco Rubén.

Con información de AFP.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Sigue actualizado en nuestra APP

Ir a portada