'Nacho' Fernández falló desde los doce pasos pero se reivindicó gracias a un rebote del portero Santos. (Video: DirecTV Sports)

Con una importante cuota de suspenso, Ignacio Fernández  consiguió empatar este jueves el marcador global de la final de la Recopa Sudamericana entre River Plate y Atlético Paranaense, al romper la igualdad inicial de la revancha entre ambos conjuntos.

Una mano de Luis González en el área del cuadro brasileño propició la conquista del volante argentino a los 65 minutos del compromiso de vuelta de la definición continental, gracias a la insistencia de Javier Pinola.

El juez del duelo determinó penal con la ayuda del VAR y la responsabilidad del cobro fue asumida por Nacho Fernández, quien falló desde los doce pasos pero se reivindicó gracias a un rebote del portero Santos, que le permitió decretar el 1-1 parcial entre River y Paranaense

De esta manera, el mediocampista encaminó la remontada del 'Millonario' tras el triunfo de su rival de turno (1-0) en Curitiba. El equipo de Marcelo Gallardo finalmente se impuso 3-1 y conquistó la Recopa