Alianza Lima cayó goleado 3-0 ante River Plate por la Copa Libertadores

River Plate anotó con Suárez (15'), Martínez Quarta (54') y De la Cruz (90+3') ante Alianza Lima en la cuarta fecha del Grupo A de la Copa Libertadores desde el Estadio Monumental.

Redacción Redacción

Con un pie fuera de toda competencia internacional. Alianza Lima cayó goleado 3-0 ante el último campeón de América, River Plate . El cuadro peruano continúa en el fondo de la tabla del Grupo A de la Copa Libertadores con apenas un punto.

Repasa lo mejor del partido:

PREVIA:

River Plate y Alianza Lima se encontrarán este jueves 11 de abril en el Estadio Monumental de Bueno Aires sin público buscando su primera victoria en la Copa Libertadores 2019. En la cuarta fecha del Grupo A, 'Millonarios' e íntimos se enfrentarán desde las 5:00 p.m. (7:00 en Argentina) y será transmitido por FOX Sports en todo Latinoamérica. Mientras que, en Estados Unidos se podrá ver en beIN SPORTS en español.

El cuadro blanquiazul se juega todas sus fichas para clasificar a la siguiente etapa de la Copa Libertadores. En el torneo local viene de caer ante Real Garcilaso en el Cusco. A nivel internacional, quiere cambiar su presente.

SIGUE EL PARTIDO EN VIVO:

Alianza Lima vs. River Plate EN VIVO por Copa Libertadores vía Fox Sports y Facebook Watch | NNDC

Alianza Lima visita a River Plate obligado a ganar. (Foto: Club Alianza Lima)

Alianza Lima visita a River Plate obligado a ganar. (Foto: Club Alianza Lima)

Con la clasificación de Internacional de Porto Alegre (10 puntos) a los octavos de final tras vencer 3-2 a Palestino (2 goles de Paolo Guerrero), la tabla tiene al conjunto chileno con 4 unidades, River Plate es tercero con 3, y al fondo de la tabla se ubica Alianza Lima con 1 en el Grupo A de la Copa Libertadores.

En el duelo de ida, River Plate consiguió un agónico empate ante Alianza Lima , que se había adelanto por medio de José Manzaneda (31') en el Estadio Nacional. En el último minuto (90+6'), Cristian Ferreira de tiro libre puso la igualdad para que el actual campeón de la Copa Libertadores sume su primer punto en el torneo.

En su primer partido de local en un Estadio Monumental sin púbico por la Copa Libertadores 2019 , River Plate no pudo pasar del empate sin goles frente a Palestino. En la tercera fecha le tocó visitar a Internacional de Porto Alegre, y tras ir perdiendo 2-0 logró llegar a la paridad con goles de Pratto y De la Cruz.

Por su cuenta, Alianza Lima no ha tenido buenos resultados luego de su empate frente a River Plate en la fecha 1. En Porto Alegre, Internacional lo derrotó por 2-0, mientras que en Chile ante Palestino fue goleado por 3-0. Con las apuestas en contra, espera dar un golpe en Buenos Aires.

El conjunto blanquiazul lleva 6 partidos sin conocer la victoria. Y hace 14 partidos que no gana en la Copa Libertadores. La última vez fue el 2012 a Nacional de Uruguay con gol de José Carlos Fernández. Por su lado, River Plate perdió en la última fecha de la Superliga argentina por 3-2 frente a Tigre.

Posibles titulares

River Plate: Franco Armani o Germán Lux - Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola y Fabricio Angileri - Ignacio Fernández, Bruno Zuculini y Enzo Pérez - Matías Suárez, Lucas Pratto y Rafael Borré o Nicolás de la Cruz.
DT: Marcelo Gallardo.

Alianza Lima: Pedro Gallese - Rodrigo Cuba, Aldair Salazar, Gonzalo Godoy, José Rosell o José Guidino - Carlos Beltrán, Wilder Cartagena, Tomás Costa - Kevin Quevedo, José Manzaneda y Mauricio Affonso.
DT: Miguel Ángel Russo.

Ir a portada