River Plate ganó 2-0 a Racing Club en el Monumental por la Superliga Argentina

River Plate derrotó a Racing en el estadio Monumental por la decimoctava jornada de la Superliga Argentina.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

ACTUALIZACIÓN

River Plate derrotó este domingo por 2-0 al líder, Racing Club , en el encuentro más sobresaliente de la decimoctava jornada de la Superliga argentina.

El primer gol de River lo convirtió a los 31 minutos el colombiano Juan Fernando Quintero a través a un gran remate en un tiro libre, mientras que el segundo tanto lo anotó a los 50 minutos el defensor Milton Casco gracias a un disparo que se desvió en dos rivales y descolocó al arquero Gabriel Arias.

Con este resultado, la 'Academia' quedó con 42 unidades y podrá ser alcanzado por su escolta, Defensa y Justicia, que este lunes recibirá a un necesitado Argentinos Juniors.

River, en tanto, continúa su ascenso en la clasificación y tras su tercer triunfo al hilo en el torneo ocupa la séptima casilla.

Lisandro López de Racing continúa como el máximo artillero del certamen con 14 dianas, dos más que Emmanuel Gigliotti, que ya emigró al fútbol mexicano en el mercado estival.

Fuente EFE

PREVIA

Racing de Avellaneda , líder de la Superliga argentina con 42 puntos, pondrá en juego su condición de único líder este domingo desde las 5:20 p.m. (EN VIVO vía FOX Sports 2) cuando enfrente a River Plate , séptimo con 25 unidades, en la decimoctava jornada del torneo.

Si la Academia pierde y Defensa y Justicia, segundo con 39 puntos, vence a Argentinos Juniors, habrá dos líderes.

Racing Club lleva ocho partidos invicto, de los cuáles ganó siete, y viene de cuatro victorias consecutivas.

"Los rivales son Defensa y Boca, no digo River porque quedó lejos. Mientras matemáticamente den, los números son todos. De lo que uno ve, Defensa está bien y Boca tiene un partido pendiente (Atlético Tucumán). Si logra el tricampeonato será histórico para ellos", dijo en la víspera el entrenador de la Academia, Eduardo 'Chacho' Coudet.

Horarios en el mundo

16:20 horas - México
17:20 horas - Perú, Ecuador, Colombia, Estados Unidos (Nueva York +1, Washington +1, Florida +1, Nevada -2)
18:20 horas - Venezuela, Bolivia
19:20 horas - Argentina, Uruguay, Paraguay, Chile
20:20 horas - Brasil
22:20 horas - Reino Unido
23:20 horas - España, Alemania, Italia, Francia

Horarios en el mundo

El centrocampista Matías Zaracho, que en la jornada pasada ante Huracán tuvo que ser reemplazado por lesión, está en duda por un traumatismo acromioclavicular en el hombro derecho.

Ir a portada