River Plate cancela concentración previo a Copa Libertadores (Foto: @riverplate)
River Plate cancela concentración previo a Copa Libertadores (Foto: @riverplate)

No se arriesgan. decidió que el plantel que se prepara para el duelo ante Nacional de Uruguay, por , concentrará en sus hogares para evitar un contagio masivo, luego de conocerse el positivo a COVID-19 de Enzo Pérez y dos trabajadores del cuadro ‘millonario’.

Marcelo Gallardo no está dispuesto a perder un jugador más en la previa ante los uruguayos y en coordinación con la directiva cancelaron la reservación en el Hotel Faena y optaron por que cada jugador pase la noche previa en su casa para evitar un posible contagio masivo como sucedió con de Junior de Barranquilla.

Enzo Pérez, era una pieza clave para la estructura del ‘Muñeco’ Gallardo, fue convocado en la lista oficial de River Plate y horas después tuvo que ser dado darlo de baja tras conocer los resultados de una prueba para descartar coronavirus. El volante será baja también para el duelo de vuelta en Montevideo.

El entrenador de River Plate dará a conocer en las próximas horas al reemplazante de Enzo Pérez. Leo Ponzio o el desequilibrio de Zuculini son las opciones que tiene el estratega para el duelo de este jueves en el estadio Libertadores de América.