River Plate - Boca Juniors EN VIVO: ¿Cuándo, cómo y dónde podrás ver y escuchar la Superfinal de la Copa Libertadores 2018 | Este 9 de diciembre se define al campeón del certamen en el Estadio Santiago Bernabéu. (Foto: AFP)
River Plate - Boca Juniors EN VIVO: ¿Cuándo, cómo y dónde podrás ver y escuchar la Superfinal de la Copa Libertadores 2018 | Este 9 de diciembre se define al campeón del certamen en el Estadio Santiago Bernabéu. (Foto: AFP)

: ¿Cuándo, cómo y dónde podrás ver y escuchar la Superfinal de la | Inició en la mítica Bombonera, tenía que definirse en el Monumental, pero se mudó a Asunción y, finalmente, se decidió por Madrid. En el mítico estadio Santiago Bernabéu del Real Madrid. La superfinal de la se juega este domingo 9 de diciembre y Perú21 te da a conocer las alineaciones probables y mayores detalles antes de jugarse el superclásico argentino más importante de toda la historia del fútbol.

En la conferencia de , el técnico Guillermo Barros Schelotto, anunció buena noticia a todos los hinchas bosteros de cara a la final de la entre . El extremo derecho Cristian Pavón está totalmente recuperado de una lesión que no le permitió acabar el partido de ida en La Bombonera y está apto para arrancar este domingo 9 en el Santiago Bernabéu.

El partido de la ida se disputó el domingo 11 de noviembre en La Bombombero quedó empatado 2-2. Casi un mes después, la final se disputará en el Santiago Bernabéu del Real Madrid. (Foto: AFP).
El partido de la ida se disputó el domingo 11 de noviembre en La Bombombero quedó empatado 2-2. Casi un mes después, la final se disputará en el Santiago Bernabéu del Real Madrid. (Foto: AFP).

Del lado de , en cambio, se esperará hasta último minuto la recuperación de Ignacio Scocco. 'Nacho' no pudo participar del empate 2-2 en la final de ida, el pasado 11 de noviembre en "La Bombonera", debido a una lesión muscular en el gemelo derecho. A pesar de que se pensó en una rápida recuperación, el atacante de 33 años resintió una lesión en la zona afectada y es la gran duda en el equipo de Marcelo Gallardo.

RIVER - BOCA: POSIBLES ALINEACIONES

River Plate: Armani; Montiel, Maidana, Pinola, Casco; E. Pérez, Ponzio, Palacios, I. Fernández; Pity Martínez; Pratto.

: Andrada; Buffarini, Izquierdoz, Magallán, Olaza; Barrios; Nández, P. Pérez; Pavón, Villa; Ábila.

RIVER - BOCA: CANALES Y RADIOS PARA VER Y ESCUCHAR LA SUPERFINAL DE LA COPA LIBERTADORES 2018

Si quieres ver el podrás elegir más de una alternativa. Como se sabe FOX Sports es el canal que transmitirá EN DIRECTO el partido para todos los países de Latinoamérica. Asimismo, puedes descargar la aplicación móvil del canal desde tu celular y así estar al tanto de todos los detalles y datos del encuentro. Finalmente, Perú21 también seguirá minuto a minuto el Superclásico de Argentina el domingo 9 de diciembre desde las 2:30 pm. en Perú y Colombia. Apúntalo, guárdalo y acompáñanos a ver la gran final de la .

Para escuchar EN VIVO y EN DIRECTO el   por radio, te presentamos algunas emisoras para no perderte a detalle la final de la . Si te encuentras en Argentina, puedes seguir Radio La Red 910 AM, Radio ESPN 107.9 FM Capital Federal y Radio Redonda 100.3 FM La Plata. Todas ellas son muy populares en este país.

RIVER PLATE - BOCA JUNIORS: ESTOS SON LOS HORARIOS DEL PARTIDO EN LATINOAMÉRICA

Colombia: 2:30 pm.
Perú: 2:30 pm.
Ecuador: 2:30 pm.
Panamá: 2:30 pm
Estados Unidos (Miami): 2:30 pm.
Estados Unidos (Nueva York): 2:30 pm
Venezuela: 3:30 pm.
Bolivia: 2:30 pm.
Argentina: 4:30 pm.
Uruguay: 4:30 pm.
Chile: 4:30 pm.
Paraguay: 4:30 pm.
México: 1:30 pm
Brasil: 5:30 pm.
España: 20:30 horas

RIVER - BOCA: CANALES DE TODO EL MUNDO PARA SEGUIR LA TRANSMISIÓN DE LA SUPERFINAL DE LA COPA LIBERTADORES

Argentina: FOX Sports
Bolivia: FOX Sports
Brasil: FOX Sports 1 Brasil, SportTV
Chile: FOX Sports
Colombia: FOX Sports
Costa Rica: FOX Sports
Ecuador: FOX Sports
Francia: RMC Sport, RMC Sports 1
Alemania: Sport1 + , DAZN, Sportidigital
Internacional: Bet365, Fanatiz
Italia: DAZN
México: FOX Sports
Paraguay: FOX Sports
Perú: FOX Sports
España: Movistar+, Movistar Liga de Campeones, #Vamos
Reino Unido: FreeSports TV UK, BT Sport Live
Estados Unidos: FOX Deportes, FOX Soccer Match Pass
Uruguay: FOX Sports

River Plate - Boca Juniors: ESTADIO SANTIAGO BERNABÉU EN GOOGLE MAPS