River Plate es el club que más remates ha realizado, pero lleva 0 goles anotados en la Superliga Argentina. (Foto: Facebook River Plate)
River Plate es el club que más remates ha realizado, pero lleva 0 goles anotados en la Superliga Argentina. (Foto: Facebook River Plate)

River Plate, uno de los grandes del fútbol argentino, atraviesa una dura y alarmante sequía de goles en la Superliga, en la que sumó dos empates sin goles de manera consecutiva.

En total, el equipo 'Millonario' lleva tres partidos al hilo con empates 0-0. La fecha pasada fue contra Belgrano en el Monumental y antes en cancha de Huracán, ambos por la . La Igualdad sin goles se volvió a presentar el 9 de agosto contra Racing en Avellaneda, por los octavos (ida) de la Copa Libertadores.

Pero no es que no lo intente. De hecho, las estadísticas señalan que es el club que más remates ha realizado en las dos primeras fechas del torneo doméstico, según reveló este martes, el diario Olé. 

33 remates y ninguno entró. River Plate es una máquina de generar ocasiones y de finalizar la jugada, pero la suerte y las grandes actuaciones de los arqueros le han impedido inaugurar su cuenta en esta temporada.

Otro dato curioso: el segundo club que más remató al arco es Argentinos Juniors y tampoco pudo anotar. 30 disparos, cero goles.

Y, justamente, estos dos clubes se verán las caras por la tercera fecha de la Superliga Argentina. River Plate vs Argentinos Juniors juegan el sábado, desde las 6:00 pm de Perú (8:00 pm local) en el Monumental de Núñez.