River vs Sarmiento en vivo online vía Fox Sports Premium, ESPN, STAR Plus, Flow y ViX online: a qué hora, canal TV, dónde ver y cómo seguir gratis el partido. (Foto: AFP)
River vs Sarmiento en vivo online vía Fox Sports Premium, ESPN, STAR Plus, Flow y ViX online: a qué hora, canal TV, dónde ver y cómo seguir gratis el partido. (Foto: AFP)

No es un secreto que uno de los mejores jugadore de y de sudamérica, hoy por hoy, es . El joven argentino fue elegido el mejor de América el año pasado y muchos grandes clubes europeos lo quieren en us filas.

El premiado como Mejor Jugador de América de 2021 tiene un futuro prometedor y es por ello que su camino se aleja del club argentino. Y es que ya se han hecho ofertas concretas por el pase del delantero.

Según informaron Olé y TyC Sports, de Inglaterra llegaron dos ofertas por el joven delantero argentino, con más precisión, se trata de una oferta que tiene dos posibilidades de salida de Álvarez.

MIRA: Universitario realizará su Noche Crema: Jean Ferrari anunció fecha y rival

Se trataría del Manchester City de Pep Guardiola, que ha propuesto o llevarse inmediatamente a Inglaterra al delantero o comprar su pase y dejarlo jugar en River hasta junio de este año.

Eso sí, en cualquiera de ambos casos, ninguna oferta se acerca a la cláusula de recisión de 20 millones de euros. El precio de compra rondaría los 16 millones de euros, siendo una propuesta insatisfactoria para los dirigentes del elenco ‘Millonario’.

Desde Argentina están pensando seriamente en la posibilidad de dejarlo marchar luego de la Copa Libertadores, por lo cual en junio el argentino podría hacer maletas con destino a Manchester.

Así las cosas, y en resumen, con esta segunda opción a River le quedarían cerca de 18.5 millones de euros, se ahorraría casi todo el suelo y podrían contratar a un refuerzo de garantías.

El delantero argentino convirtió 26 goles, brindó 17 asistencias, rompió récords y levantó tres títulos el año pasado. Semejantes números lo pusieron en la mira de equipos como Fiorentina, Napoli y Atalanta en la Seria A, y del Niza en Francia.

VIDEO RECOMENDADO:

Javier Pacheco tras la salida sin permiso de Cerrón de Junín: "Tendría que pasar a una prisión efectiva"
Perú21TV conversó con el procurador anticorrupción, Javier Pacheco, sobre la conducta de Vladimir Cerrón de haber salido sin permiso Judicial de Junín. La Fiscalía pidió variar la comparecencia con restricciones de Cerrón por prisión preventiva en Caso Antalsis. Esto debido a que habría incumplido una regla de conducta al viajar de Huancayo a Lima sin autorización judicial para reunión en Palacio de Gobierno en diciembre.