El Rionegro - Junior tendrá lugar en el estadio Alberto Grisales por la Liga Águila a partir de las 19:45. | Foto: Producción
El Rionegro - Junior tendrá lugar en el estadio Alberto Grisales por la Liga Águila a partir de las 19:45. | Foto: Producción

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

| Se juega ahora uno de los mejores partidos del año en el fútbol colombiano y es que se juega el -  por las semifinales del último campeonato del año que será transmitido ONLINE y EN DIRECTO a a través de la señal televisiva del canal WIN Sports a las 19:45 horas (Hora peruana y colombiana). Asimismo, en podrás seguir el minuto a minuto de este importante juego con toda la previa.

Tras un intenso partido en los cuartos de final, Rionegro Águilas consiguió dar el batacazo y apuntar su nombre en la semifinal en donde los dirigidos por el colombiano Jorge Luis Bernal buscan sellar a los 'Tiburones' y asegurar la clasificación en casa.

Sigue el partido en vivo:

Por otra parte, Junior de Barranquilla llega con todo tras vencer a su similar de La Equidad a lo que tratará de hacer lo mismo con una escuadra dorada que no será fácil de doblegar. un buen resultado en este partido les permitirá a los barranquillanos ir a la vuelta con todo para clasificar a la de la Liga Águila.

  • ¿A qué hora juegan Rionegro - Junior por la Liga Águila?

Colombia: 19:45 horas
Perú: 19:45 horas
Argentina: 21:45 horas
Chile: 21:45 horas
Brasil: 22:45 horas
Ecuador: 19:45 horas

  • ¿En qué canales pasan el Rionegro - Junior?

Claro Sports Colombia (Canales 502 y 1502 HD Clarto TV)
​Win Sports (Directv Colombia Ltda, 643-1643. Movistar Colombia, 168, Claro, 524)