Ricardo Gareca descartó dirigir a Boca Juniors: "Tengo contrato hasta 2021" 

El entrenador de la selección peruana llegó a Argentina para pasar las fiestas de fin de año y allí fue consultado por Boca Juniors.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Ricardo Gareca , entrenador de la selección peruana , llegó a su natal Argentina para pasar en familia las fiestas de fin de año y fue abordado por la prensa local para conocer de primera mano si era real la posibilidad de que dirija a Boca Juniors .

El 'Tigre' lo descartó. "Yo tengo contrato hasta 2021, que Boca Juniors manifieste algún interés, que no es nada oficial, nadie se comunicó conmigo y que ustedes estén aquí quiere decir que puede haber algún interés, pero yo tengo contrato hasta 2021 con Perú y es muy complicado. Estoy acostumbrado a respetar los contratos", expresó Gareca.

De esta manera queda zanjado el tema de una posible llegada de Gareca a  Boca Juniors para tomar el puesto que dejó vacante Guillermo Barros Schelotto. Ahora, José Néstor Pekerman es el principal candidato.

El entrenador de la selección peruana, que logró la clasificación al Mundial Rusia 2018, firmó hace poco su renovación de contrato con la FPF y su nuevo objetivo es lograr el cupo a Qatar 2022.

Ir a portada