A pocos meses de la Copa América 2019, es uno de los peruanos en el exterior con pocos minutos en su club. De hecho, el volante tiene la oportunidad de salir del Feyenoord en este mercado de invierno.

Medios holandeses aseguraron que el PEC Zwolle, dirigido por el ex defensor del AC Milan Jaam Stam, ha puesto la mira el mediocampista para reforzar a su equipo, complicado en la zona del descenso (puesto 16 con 15 puntos).

Sin embargo, Renato Tapia tiene planificado seguir defendiendo a Feyenoord y espera una chance para sumar minutos. Aunque, el propio volante ha reconocido que desearía aparecer más en el cuadro titular.

"Estoy enfocado en mi equipo. Me encantaría jugar más, pero pasa un poco por mí y por el entrenador qué es lo que quiera de mí. Así que vamos a ver qué sucede", indicó el jugador en declaraciones a América.

Si Renato Tapia decide cambiar de aires, el futbolista tiene claro que no desea moverse del 'Viejo Continente'. "Quiero seguir en Europa hasta cuando pueda", añadió al recordar que fichó por Feyenoord en enero del 2016.

TAGS RELACIONADOS