Renato Tapia ya tiene 21 partidos en la presente temporada de LaLiga Santander. (Foto: Celta de Vigo)
Renato Tapia ya tiene 21 partidos en la presente temporada de LaLiga Santander. (Foto: Celta de Vigo)

sigue cosechando elogios por su buen juego con camiseta de Celta de Vigo. El peruano recibe buenos comentarios no solo en España, sino también en Holanda, donde estuvo antes de empezar su nueva aventura en la siempre complicada liga española.

Es así que , uno de los medios más populares de ese territorio, destacó lo que viene haciendo Renato Tapia, que se inició a nivel profesional en el Twente, para luego ser parte del Feyenoord y también tuvo un breve paso por el Willem II.

“Ha encontrado su nicho en la ciudad portuaria gallega. El centrocampista es un fijo en el equipo de Eduardo Coudet. Después de años de incertidumbre sobre su situación, encontró lo que buscaba en Vigo; la confianza incondicional del entrenador”, señaló la revista.

“Tapia paga eso con su apuesta y sus recuperaciones. El exjugador del Feyenoord se encuentra ahora en lo más alto de la lista de jugadores con más recuperaciones en La Liga”, añadió Voetbal sobre Renato Tapia, que ya ha participado en 21 encuentros de la liga española, todos como titular.

El reciente lunes, Renato Tapia estuvo los 90 minutos en la cancha del Estadio Wanda Metropolitano y tuvo un gran desempeño. El Celta de Vigo resistió hasta el final y encontró el gol del empate a dos, a través de Facundo Ferreyra, a falta de un minuto de cumplir el tiempo reglamentario.

En la próxima fecha, Celta de Vigo, décimo con 26 puntos, se verá las caras con Elche en Balaídos. El partido está pactado para el viernes 12 de febrero a las 3:00 p.m. (hora peruana).



TAGS RELACIONADOS