Renato Tapia viajó a España para conocer las instalaciones de Celta de Vigo y buscar una casa. (Foto: GEC)
Renato Tapia viajó a España para conocer las instalaciones de Celta de Vigo y buscar una casa. (Foto: GEC)

arribó a España el domingo por la noche, informó el diario AS. El volante, refuerzo del Celta de Vigo desde la siguiente campaña, se desplazó hasta la ciudad donde está ubicada la sede de su nuevo club para concretar algunas actividades pensando en lo que viene para él.

El periódico deportivo informó que el mediocampista de la selección peruana permanecerá allí hasta el sábado. En esta breve visita, el futbolista buscará una vivienda donde vivir con su familia en el siguiente curso.

Asimismo, Tapia también tiene previsto llegar hasta las instalaciones del Celta de Vigo. Eso sí, la fuente no detalla si el volante tendrá contacto con algún miembro del comando técnico o la primera plantilla.

MIRA: Mira esta magnífica ilustración de Renato Tapia tras firmar con el Celta de Vigo

Luego de pasar unos días en la ciudad, el ‘Cabezón’ continuará con sus vacaciones. El jugador nacional regresará a mediados de agosto para iniciar la pretemporada pensando en la campaña 2021-20 de LaLiga.

Como se recuerda, Renato Tapia firmó un contrato con Celta de Vigo hasta mediados del 2024. El futbolista de 24 años llegó procedente del Feyenoord en calidad de libre, pues terminó su vínculo con los neerlandeses en junio pasado.

El peruano llega al elenco celtista para ocupar el lugar del croata Filip Bradaric, quien no seguirá en la institución.

Celta quiere retener a dos referentes

El presidente de Celta de Vigo, Carlos Mourinho, indicó que hará su mejor esfuerzo para luchar por la continuidad de Rafinha y Jeison Murillo. “Si hay alguna posibilidad no habrá problema económico que lo frene. Tenemos claro que podremos afrontar esos dos fichajes”, declaró el directivo en declaraciones que reproduce Sport.