Renato Tapia se despidió de Países Bajos luego de cerrar con Celta de Vigo. (Foto: GEC)
Renato Tapia se despidió de Países Bajos luego de cerrar con Celta de Vigo. (Foto: GEC)

dejará Países Bajos por primera vez en su carrera. Hasta aquí, el mediocampista desarrolló toda su trayectoria en este territorio y luego de siete años iniciará una nueva aventura en España, con el .

Entonces, el mediocampista recordó todos los momentos personales y deportivos vividos en este país. El jugador lo resumió con un emotivo mensaje de despedida. “Los nuevos retos vienen llenos de emociones, grandes oportunidades y sueños por cumplir. Esto hace que valoremos aún más los lugares, amigos, compañeros, y recuerdos que se viven con el pasar de los años”, inició.

MIRA: “Me voy con mucha pena”: Renato Tapia dijo adiós al Feyenoord

“Hace más de siete años llegué a Países Bajos, donde formé mi familia, mi hogar. Este es un país que me dio mucho y solo puedo agradecerle”, añadió Renato Tapia, que firmó contrato con Celta de Vigo hasta mediados del 2024.

Ver esta publicación en Instagram

Los nuevos retos vienen llenos de emociones, grandes oportunidades y sueños por cumplir. Esto hace que valoremos aún más los lugares, amigos, compañeros, y recuerdos que se viven con el pasar de los años.⁣ ⁣ Hace más de 7 años llegué a Países Bajos, donde formé mi familia, mi hogar. Este es un país que me dio mucho y solo puedo agradecerle. Agradecerle por la oportunidad de formar parte de tres grandes clubes, de jugar en una liga tan competitiva y conocer a grandes compañeros, equipos de trabajo e hinchas que siempre estuvieron presentes.⁣ ⁣ Agradecerle por haberme permitido disfrutar aquí hacer lo que más amo. Serás siempre mi casa 🇳🇱

Una publicación compartida por Renato Tapia (@renatotapiac) el

“Agradecerle por la oportunidad de formar parte de tres grandes clubes, de jugar en una liga tan competitiva y conocer a grandes compañeros, equipos de trabajo e hinchas que siempre estuvieron presentes. Agradecerle por haberme permitido disfrutar aquí hacer lo que más amo. Serás siempre mi casa”, concluyó.

Renato Tapia llegó a Países Bajos con el Twente. En este club jugó en la filial y luego pasó al primer equipo. Posteriormente, Feyenoord fichó al mediocampista nacional. A mitad de la temporada 2018-19, el jugador fue cedido al Willem II.

MIRA: Cristiano Ronaldo pone en segundo plano sus récords: “Lo importante es ganar la liga”

El ‘Cabezón’ se irá con un trofeo de la Eredivisie, dos de Copa y dos de Supercopa de los Países Bajos. Todos conseguidos con la camiseta de Feyenoord, club que deseó “buena suerte” y agradeció al peruano, apenas cerró con Celta de Vigo.