El duro entrenamiento de Zinedine Zidane en plena cuarentena. (Foto: Instagram)
El duro entrenamiento de Zinedine Zidane en plena cuarentena. (Foto: Instagram)

No hay preocupación para armar el equipo del fin de semana, ni rival para analizar. Por estos días, el entrenador de , , como millones en el mundo, cumple en casa con el confinamiento para evitar la propagación del . Eso sí, ‘Zizou’ no se olvida del deporte.

El francés compartió este miércoles imágenes de su sesión casera de ejercicios, en su intento por no perder la forma física. Zinedine Zidane se lució realizando rutinas de abdominales, con un poco de carga, y otros trabajos de fuerza, con bandas elásticas.

El duro entrenamiento de Zidane en redes sociales

“Manténganse en casa, manténganse sanos, manténganse en forma”, escribió Zinedine Zidane en la publicación, para sus más de 25 millones de seguidores. Recordemos que el exfutbolista tiene hoy 47 años y se mantiene delgado, como en sus mejores tiempos.

Así avanza el coronavirus en España

La cifra diaria de muertos por coronavirus en España bajó a 523 en las últimas 24 horas, desde las 567 de ayer, pero los nuevos contagios rompieron su racha de descenso y aumentaron hasta los 5.092, informó este miércoles el Ministerio de Sanidad.

El total de fallecidos alcanza así 18.579 y el ritmo diario de muertes descendió al 2,89 %, el más bajo hasta hoy.

Mientras, el ritmo de nuevos contagios se situó en el 2,95 por ciento diario, frente al mínimo del 1,79 por ciento de ayer, hasta alcanzar un total de 177.633 casos registrados.

Además, otras 3.349 pacientes se recuperaron de la COVID-19, con lo que ascienden a 70.853, un 39,8 % del total de infectados desde que empezó la crisis sanitaria.

VIDEO RECOMENDADO

Coronavirus: pacientes en España reciben cuarentena de hotel de cinco estrellas. (AFP).