Mino Raiola es el representante Erling Haaland y Paul Pogba. (Foto: Agencias)
Mino Raiola es el representante Erling Haaland y Paul Pogba. (Foto: Agencias)

Un error de magnitud masiva. La noticia de la supuesta muerte de Mino Raiola - asegurada por varios medios de comunicación italianos - recorrió distintas partes de Europa y del mundo. Real Madrid, tras dar por confirmado el fallecimiento del agente de futbolistas, decidió emitir un mensaje dando sus condolencias por lo sucedido con el neerlandés de 54 años.

“El Real Madrid CF, su presidente y su Junta Directiva lamentan profundamente en fallecimiento de Mino Raiola y queren expresar sus condolencias, su cariño y su afecto a todos sus familiares y a todos sus seres queridos”, publicaba el conjunto blanco en su cuenta de Twitter.

No obstante, minutos más tarde, tras las informaciones que siguieron saliendo en las que se desmentía el lamentable hecho, Real Madrid decidió eliminar el tuit publicado.

(Foto: captura de pantalla - Twitter)
(Foto: captura de pantalla - Twitter)

Se desmintió la muerte de Mino Raiola

Medios italianos informaron la noticia del supuesto fallecimiento del neerlandés y fue el mismo agente de fútbol quien salió a informar sobre su estado de salud en una polémica publicación en Twitter.

“Estado de salud actual para aquellos que se preocupan: enfadado. Me han matado dos veces en cuatro meses. También parecen capaces de resucitar”, sostuvo Raiola en su cuenta oficial de Twitter

Más temprano, desde Italia habían informado que el agente de Pogba, Haaland o Ibrahimovich había fallecido; sin embargo, José Fortes Rodríguez, mano derecha del agente, desmintió la noticia: “Acabo de recibir un mensaje de la fuente correcta de que Mino Raiola no ha muerto. Hay preocupación por su salud, pero el anuncio en varios medios de que ha muerto es incorrecto”.

Además, Alberto Zangrillo del Hospital San Raffaele de Milán declaró para la agencia Ansa: “Estoy indignado por las llamadas de pseudo-periodistas que especulan sobre la vida de un hombre que lucha por sobrevivir”