Real Madrid y Barcelona volverán a enfrentarse en abril del 2021. (Foto: AFP)
Real Madrid y Barcelona volverán a enfrentarse en abril del 2021. (Foto: AFP)

Se fue el 2020, que golpeó mucho al mundo, en gran medida por la pandemia del. El fútbol también se vio afectado, tan es así que muchas competencias tuvieron que suspenderse y otras fueron reprogramadas. Otra consecuencia fue que los partidos se jugaron sin gente en los estadios.

El 24 de octubre pasado, Barcelona y Real Madrid se enfrentaron por primera vez, sin el apoyo de sus hinchas en las gradas. Y ya para este 2021, ambos equipos han coincidido en su deseo para que esa situación cambie y puedan volver a ser alentados por sus seguidores desde el mismo estadio.

“El mejor deseo para este 2021 es que las aficiones de nuestros equipos vuelvan a sentir de cerca el fútbol. ¡Feliz Año!”, fue el mensaje desde la cuenta de Twitter de Barcelona a Real Madrid. La respuesta de los merengues no tardó en llegar: “¡Feliz Año a todos! Un clásico es más clásico con nuestras aficiones en las gradas. Esperemos que pronto sea posible”.

Los mensajes de Barcelona y Real Madrid en el inicio del 2021.
Los mensajes de Barcelona y Real Madrid en el inicio del 2021.

Aquel día, en el Camp Nou, Real Madrid derrotó 3-1 a Barcelona, en el marco de la séptima jornada de LaLiga Santander. Federico Valverde, Sergio Ramos y Luka Modric marcaron para el elenco blanco, mientras que Ansu Fati firmó el 1-1 transitorio.

Barcelona, que cerró el 2020 con un amargo empate frente a Eibar, se prepara para visitar este domingo a Huesca. Por su parte, Real Madrid, que igualó con Elche en su anterior presentación, chocará este sábado con Celta de Vigo, del peruano Renato Tapia.

VIDEO RECOMENDADO

Una persona ingresó a edificio legislativo y robó laptop de congresista