Real Madrid empató 1-1 con Villarreal en La Cerámica. (Foto: AFP)
Real Madrid empató 1-1 con Villarreal en La Cerámica. (Foto: AFP)

Dos semanas después de perder en Valencia (4-1) y cuatro días antes de recibir al Inter, el Real Madrid demostró que sigue sin carburar, al dejarse dos puntos en su visita a Villarreal, después de empatar a un gol en la jornada 10 del campeonato LaLiga Santander.

El entrenador cuadro blanco, , comentó en la rueda de prensa posterior al partido que considera que perdieron dos puntos en un encuentro que señaló que tenían controlado.

LEE TAMBIÉN: James Rodríguez lanzó esta indirecta a Real Madrid

“Perdemos dos claramente. Debo felicitar a mis jugadores ya que lo han hecho bien. creo que por el esfuerzo merecíamos los tres puntos y no hacerlo es una pena. Felicito a mis jugadores por el esfuerzo, teníamos el partido controlado y se nos ha escapado en una jugada”, lamentó.

El técnico francés fue preguntado por la posible salida de Isco en el mercado invernal y al respecto comentó que “no hay nada. De todas formas de lo que está dentro no hablamos. Es jugador del Madrid, está dentro y no hablamos”.

En el encuentro de La Cerámica reapareció Hazard y sobre la actuación del belga señaló que “ha estado tiempo sin jugar y es verdad que debemos gestionar los minutos, pero está con nosotros y está bien”.

Por último, Zidane aseguró que “tengo la misma ilusión y siempre será así hasta el último día. No te preocupes, vosotros seguid así y yo seguiré a lo mío”.

Fuente: EFE