Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Sufrió más de la cuenta. Cuando parecía que el tenía controlado el partido, le dio un susto en el ocaso del mismo. Los 'Blancos', al final, ganaron ganó 3-2 por la fecha 36 de en el Santiago Bernabéu.

La 'Casa Blanca' se hizo respetar con un gol tempranero gracias a Mariano Díaz a los 2'. Sin embargo, la ventaja no duró mucho y el 'Submarino Amarillo' puso la paridad con Gerard Moreno (11').

Luego el Real Madrid, en el segundo tiempo, salió con todo para quedarse con el triunfo. A los 40', Jesús Vallejo puso a los dirigidos por Zinedine Zidane arriba. Nuevamente Díaz a los 40' amplió el marcador. Pero la goleada no se logró, porque Jaume Costa descontó y metió suspenso  a los 90+4'.

Con esta victoria, los merengues en el tercer lugar con 68 unidades, consolidando su lugar en la siguiente Champions League y muy lejos de la punta.

Repasa lo mejor del partido:

PREVIA:

recibirá al en el Santiago Bernabéu este domingo 5 de mayo por la fecha 36 de . El encuentro, de mucha importancia para ambas escuadras, lo podrás seguir desde las 9:15 horas en Perú con transmisión vía ESPN y ESPN Play Sur; mientras que en España será a partir de las 16:15 horas vía beIN LaLiga, beIN Sports Connect España y Movistar+.

Luego de la derrota por la mínima diferencia frente al Rayo Vallecano en la jornada anterior, la ‘Casa Blanca’ está decidida a conseguir la victoria, esta vez en su casa, teniendo la motivación de que Vinicius Jr. podrá disputar el compromiso, pues ya se recuperó de su lesión que lo alejó de las canchas por más de dos meses.

Pero el Real Madrid, que marcha tercero en LaLiga Santander con 65 unidades en el bolsillo, no la tendrá para nada fácil, pues al frente estará un Villarreal (14° con 40) que necesita ganar en el Santiago Bernabéu.

Y es que si consigue dicho resultado tendría chances de asegurar su permanencia en la primera división del fútbol español, dependiendo todavía de que sus más cercanos perseguidores no consigan llevarse los tres puntos en sus partidos.

Precisamente, el ‘submarino amarillo’ agota las últimas opciones que tiene, dado que llega a este compromiso tras haber igualado 1-1 con Huesca, un resultado que le sirvió poco para sus aspiraciones en la competición.

Con solo tres fechas para que culmine LaLiga Santander (contando esta), tanto el Real Madrid como el Villarreal buscarán cerrar su participación en el certamen de la mejor manera, tratando de sumar la mayor cantidad de puntos posibles.

Real Madrid vs. Villarreal: alineaciones posibles

Real Madrid: Courtois, Carvajal, Varane, Nacho, Marcelo, Casemiro, Kroos, Modric, Vázquez, Bale y Vinicius Jr.
DT: Zinedine Zidane.

Villarreal: Fernández, Gaspar, González, Funes Mori, Quintillà, Iborra, Cazorla, Chukwueze, Fornals, Pedraza y Moreno.
DT: Javier Calleja Revilla.

¿Dónde y cómo ver en vivo el partido por Laliga Santander

Perú: 9:15 horas vía ESPN y ESPN Play Sur
España: 16:15 horas vía beIN LaLiga, beIN Sports Connect España y Movistar+
Alemania: 16:15 horas vía DAZN
Argentina: 11:15 horas vía ESPN y ESPN Play Sur
Brasil: 11:15 horas vía Fox Premium
Colombia: 9:15 horas vía ESPN y ESPN Play Sur
Chile: 10:15 horas vía ESPN y ESPN Play Sur
Ecuador: 9:15 horas vía ESPN y ESPN Play Sur
Paraguay: 10:15 horas vía ESPN y ESPN Play Sur
Uruguay: 11:15 horas vía ESPN y ESPN Play Sur