Copa América

Real Madrid perdió 2-1 ante Valencia por LaLiga Santander [FOTOS]

Valencia ganó 2-1 al Real Madrid con goles de Guedes y Garay. Mientras, los 'blancos' descontaron a través de Benzema en los últimos minutos.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

ACTUALIZACIÓN

Valencia ganó 2-1 al Real Madrid este miércoles, infligiendo la primera derrota al equipo blanco desde que Zinedine Zidane volvió a tomar sus riendas.

Gonçalo Guedes abrió el marcador de disparo ajustado (35) y Ezequiel Garay hizo de cabeza el 2-0 (83), haciendo anecdótico el gol de Karim Benzema (90+3).

La victoria puso al equipo levantino, quinto clasificado, a un punto del cuarto puesto, que da acceso a la Liga de Campeones.

El equipo blanco, por su parte, tercero en la tabla, se queda un poco más descolgado del líder, el Barcelona, al que tiene a 13 puntos, y del segundo, el Atlético de Madrid, situado a cinco puntos.

Fuente AFP

PREVIA

Real Madrid y Valencia chocarán este miércoles 3 de abril en el Estadio de Mestalla por la jornada 30 de LaLiga Santander. El encuentro, de pronóstico reservado, comenzará a las 2:30 p.m. en Perú con transmisión vía DirecTV Play Deportes y DirecTV Sports. Por otro lado, en España el duelo arrancará a las 9:30 p.m. vía Movistar + y beIN Sports.

Tras el regreso de Zinedine Zidane al banquillo, el cuadro merengue no sabe de derrotas en el certamen doméstico, pues en los dos partidos que ha tenido de momento el entrenador francés, el equipo ha sumado triunfos: el primero ante el Celta de Vigo por 2-0 y el segundo ante el Huesca por 3-2.

Sin duda una estadística positiva para la ‘Casa Blanca’, que se ubica en el tercer lugar de la tabla de LaLiga Santander con 57 puntos, muy por encima de su próximo rival, el Valencia, que marcha en la sexta posición con 43 unidades.

Más allá de la diferencia que los separa, el Real Madrid es consciente que jugar en Mestalla no será para nada fácil, sobre todo teniendo en cuenta que a los dueños de casa les urge ganar para seguir escalando en la competición.

En sus últimas dos presentaciones en el certamen español, los locales sumaron 4 puntos, luego del 0-0 ante Getafe y el 1-0 sobre el Sevilla, por lo que una nueva victoria frente a su hinchada les caería de maravilla.

Real Madrid vs. Valencia: alineaciones posibles

Real Madrid : Keylor Navas; Odriozola, Ramos, Varane, Marcelo; Kroos, Casemiro, Modric; Asensio, Lucas Vásquez y Benzema.
DT: Zinedine Zidane.

Valencia: Neto; Wass, Garay, Gabriel Paulista, Gayá; Soler, Parejo, Kondogbia, Cheryshev; Rodrigo y Gameiro.
DT: Marcelino García.

TE PUEDE INTERESAR ESTE VIDEO

Sigue actualizado en nuestra APP

Ir a portada