cayó 4-1 en el campo del Valencia, golpeado por los penales y con triplete de Carlos Soler, este domingo en la novena jornada de española, que lidera la Real Sociedad con seis puntos de ventaja sobre los merengues. La derrota no pasó desapercibida en redes sociales, donde abundan memes relacionados.

El equipo de Zinedine Zidane se adelantó con un tanto de Karim Benzema (23), pero Carlos Soler igualó de penal (35) y Raphael Varane marcó en propia puerta (45) en dos acciones marcadas por el VAR. En el segundo tiempo, otros dos penales permitieron a Soler poner el 4-1 (54, 63).

Real Madrid, que se presentó en Mestalla con las bajas sensibles de Casemiro y Eden Hazard tras dar positivo por covid-19, acusó especialmente la falta del mediocentro brasileño a la hora de contener.

MIRA: Antonio García Pye: “Lapadula llega esta noche a Lima con sus padres”

La debilidad defensiva que les había llevado a encajar ocho goles en los últimos cuatro partidos volvió a penalizar a los blancos este domingo.

Salió el Valencia presionando muy arriba, pero el Real Madrid consiguió pronto hacerse con el control del encuentro, sólo para ver como el partido se daba la vuelta en apenas diez minutos.

VIDEO RECOMENDADO

Real Madrid perdió 4-1 ante Valencia por LaLiga Santander (ESPN)

TE PUEDE INTERESAR