Real Madrid vs. Tottenham: chocan por amistoso en Múnich. (Foto: AFP)
Real Madrid vs. Tottenham: chocan por amistoso en Múnich. (Foto: AFP)

vs. EN VIVO ONLINE | EN DIRECTO sigue el juego amistoso de pretemporada, por la Audi Cup, este martes 30 de julio, desde las 11:00 a.m. (hora peruana). La transmisión estará a cargo de ESPN. Para ver fútbol en vivo como este encuentro, tienes distintas alternativas por servicio de streaming y canales de TV.

Real Madrid y Tottenham continuarán con su preparación con miras a la próxima temporada, en el choque preliminar del certamen que se realizará en Múnich. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo que se disputará en el Allianz Arena.

Real Madrid vs. Tottenham: horarios del partido

México - 11:00 a.m.
Ecuador - 11:00 a.m.
Perú - 11:00 a.m.
Colombia - 11:00 a.m.
Venezuela: 12:00 p.m.
Bolivia - 12:00 p.m.
Chile - 12:00 p.m.
Paraguay - 12:00 p.m.
Argentina - 1:00 p.m.
Uruguay - 1:00 p.m.
España - 6:00 p.m.

Mientras que Real Madrid se medirá con los 'Spurs', Bayern Múnich chocará con el turco Fenerbahçe, casi tres horas después, en el mismo escenario. Los ganadores de ambos cotejos se enfrentarán el miércoles. Asimismo, habrá partido entre los perdedores.

James Rodríguez, Casemiro y Eder Militao, quienes tuvieron su primer día de trabajos en la pretemporada, se quedaron fuera de la convocatoria de 24 jugadores que viajaron a Múnich para disputar el torneo, al igual que Gareth Bale, a la espera de definición de su futuro.

Marco Asensio, Brahim Díaz, Ferland Mendy, Luka Jovic y Thibaut Courtois, todos por lesión, se suman a la lista de bajas de Real Madrid para el torneo en tierras alemanas. En el caso de Asensio, estará fuera de las canchas por varios meses tras la rotura del ligamento cruzado de la rodilla.

Real Madrid recibió un duro golpe en el cierre de su gira en Norteamérica. Los merengues perdieron 7-3 frente a su clásico rival, Atlético de Madrid, por lo que querrán limpiar su imagen contra los 'Spurs'.

Tottenham, finalista de la pasada edición de la Champions League, empezó su serie de amistosos con una victoria (3-2) sobre Juventus de Cristiano Ronaldo y luego perdió con Manchester United por 2-1.