Real Madrid vs. Real Sociedad: Sergio Ramos convirtió el 1-0 desde el punto penal | VIDEO

se adelantó en campo de la Real Sociedad este domingo por la jornada 30 de LaLiga gracias a Sergio Ramos, quien aprovechó un penal sancionado a favor del conjunto merengue y no falló desde los doce pasos.

El capitán del equipo dirigido por Zinedine Zidane rompió la igualdad inicial del compromiso cuando transcurrían 49 minutos de juego, luego de una infracción de Diego Llorente contra Vinícius Júnior en el área del conjunto local.

Ramos se encargó de la ejecución de la pena máxima y demostró su jerarquía: amagó con rematar cruzado para engañar al portero rival y abrió el pie derecho para añadir el balón a las redes sin problemas.

De esta manera, Real Madrid consiguió una ventaja mínima parcial en su visita a la Real Sociedad en el estadio Reale Arena, donde está obligado a ganar para recuperar el liderato de LaLiga.

Un triunfo del cuadro madrileño lo ubicaría en el primer lugar de la tabla de posiciones del certamen, a pesar de empatar en puntos con Barcelona, debido a los resultados que obtuvo en sus enfrentamientos directos con los azulgranas.