Real Madrid vs. Real Betis: chocan en el Bernabéu por LaLiga Santander. (Foto: AFP)
Real Madrid vs. Real Betis: chocan en el Bernabéu por LaLiga Santander. (Foto: AFP)

vs. EN VIVO ONLINE | EN DIRECTO sigue el juego por la fecha 12 de LaLiga Santander, este sábado 2 de noviembre, desde las 3:00 p.m. (hora peruana). La transmisión estará a cargo de ESPN 3, Mitele Plus, Partidazo in Movistar LaLiga y Movistar Laliga. Para ver fútbol en vivo como este encuentro, tienes distintas alternativas por servicio de streaming y canales de TV

Real Madrid y Real Betis buscarán la continuidad a su último resultado positivo, para mantener el pulso en cabeza con el Barcelona hasta el clásico, en el caso de los madridistas, y los béticos, para sumar un segundo triunfo seguido. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo que se disputará en el Estadio Santiago Bernabéu.

Real Madrid vs. Real Betis: horarios del partido

México - 2:00 p.m.

Ecuador - 3:00 p.m.

Perú - 3:00 p.m.

Colombia - 3:00 p.m.

Venezuela: 4:00 p.m.

Bolivia - 4:00 p.m.

Paraguay - 5:00 p.m.

Argentina - 5:00 p.m.

Chile - 5:00 p.m

Uruguay - 5:00 p.m.

España - 9:00 p.m.

El Real Madrid (2° con 21 puntos) afronta el encuentro después de jugar su partido más completo de la temporada, frente al Leganés (5-0), tras aprovechar al máximo el aplazamiento del clásico para encontrar el camino a seguir y un once tipo que Zinedine Zidane no repetirá por tercera vez.

Con él, levantó el vuelo en Estambul en Champions League y firmó ante el Leganés el resultado más abultado de su irregular inicio de temporada. Al fin, tuvo un partido tranquilo en el Santiago Bernabéu y con la afición madridista disfrutando del juego de su equipo.

Pero tres días después se esperan rotaciones, con la entrada de jugadores que necesitan un buen partido como Militao, Mendy, Luka Modric, Isco o Vinicius. Varios tendrán la oportunidad ante el Real Betis, ahora con el viento a favor para entrar en la mejor dinámica de la temporada.

Zidane sigue sin contar con Gareth Bale tras una semana polémica. El galés viajó a Londres y, a su regreso, ya comenzó la recuperación de sus problemas de gemelo sobre el césped. Aún le queda tiempo para volver a la competición y se suma a las bajas por lesión de Marco Asensio y Nacho Fernández. Tampoco estará ante el Real Betis el colombiano James Rodríguez, que se perderá su segundo partido de la semana por paternidad.

Los verdiblancos (16° con 12 puntos) ya saben lo que es dar la campanada en el Bernabéu, no en vano llevan dos victorias seguidas en Chamartín (0-1 y 0-2 en las dos últimas campañas con Quique Setién en el banquillo), y no renuncian a lograr una hazaña histórica con una tercera, si bien el equipo no parece estar en una situación propicia para conseguirlo.

Al Real Betis se le achaca la falta de un esquema de juego definido, una personalidad de la que adolece y que tiene a Rubi en la cuerda floja, pues ante el Celta, y pese a que en el último instante emergió la figura salvadora de su hombre con más calidad, el francés Nabil Fekir, jugó mal y dio una imagen preocupante en algunas fases.

Aún así, los béticos suelen crecerse ante la adversidad y tienen la ilusión de reaccionar, algo que redoblaría su ánimo antes del derbi del 10 de noviembre contra el Sevilla. Rubi sabe que debe equilibrar a su equipo, ganar solidez defensiva -es el más goleado de Primera con 21 tantos-, y podría refrescar su equipo pensando también en el duelo contra su eterno rival teniendo en cuenta que dos piezas claves de su esquema -Fekir y el central argelino Aïssa Mandi- están apercibidos de suspensión.

Fuente: EFE

Real Madrid vs. Real Betis: probables alineaciones

Real Madrid: Courtois; Carvajal, Ramos, Militao, Mendy; Valverde, Modric, Isco; Rodrygo, Benzema y Hazard. DT: Zinedine Zidane.

Real Betis: Joel Robles; Emerson, Feddal, Sidnei, Álex Moreno; Canales, Bartra, Ismael o Guardado, Tello; Borja Iglesias y Loren. DT: Rubi.

Real Madrid vs. Real Betis: ¿dónde se ubica el estadio?