Asistencia de Vinicius Junior para doblete de Asensio en el Madrid vs. Melilla [VIDEOS]

Marco Asensio marcó dos goles en el  Real Madrid vs. Melilla. Vinicius Junior apareció en el segundo tanto para asistir.

Redacción Redacción

Vinicius Junior ha sido titular en el partido entre Real Madrid y Melilla por la Copa del Rey. El brasileño está aprovechando los minutos que Santiago Solari le ha brindado para mostrarse.

El delantero se lució en la segunda anotación de la 'casa blanca' con un pase de gol para Marco Asensio . El extremo encaró al lateral derecho Pepe Romero. Luego de un amague y cambio de ritmo, ingresó al área grande.

Vinicius Junior levantó la cabeza, sacó un servicio hacia atrás, cerca al punto de penal. En esa posición, Marco Asensio remató al arco, pese a la presencia de los defensores del Mililla que podían desviar el balón.

El volante español también había marcado el primer tanto del Real Madrid. El jugador de 22 años de edad aprovechó la pasividad y el espacio dejado por los defensores rivales para entrar al área y definir a placer.

Marco Asensio y Vinicius Junior son dos de los jugadores de la 'casa blanca' con pocos minutos. Solari quiere dar ritmo a los futbolistas como menos oportunidades, también es el caso de Keylor Navas o Isco.

TE PUEDE INTERESAR:

Ir a portada