Real Madrid abre su participación en la International Champions Cup ante Manchester United. (Foto: Reuters)
Real Madrid abre su participación en la International Champions Cup ante Manchester United. (Foto: Reuters)

Vuelven con fuerza. Luego de caer 4-1 ante Liverpool, el Manchester United de José Mourinho venció 2-1 al Real Madrid por la International Champions Cup.

La victoria llegó gracias a las buenas sociedades que lograron armar Ander Herrera, Alexis Sánchez, Juan Mata y Mateo Darmian.

El chileno abrió el marcador a los 18 minutos y luego fue trabajo del mediocampista español aumentar en el tablero a los 27 minutos.

Sin embargo, el conjunto merengue tenía ansias de gol y fue Benzema quien en el tiempo agregado de la primera mitad (45+3) el que marcó el único tanto para los de la Casa Blanca.

NOTA ORIGINAL

vs.  se enfrentan EN VIVO y EN DIRECTO por la International Champions Cup este martes 31 de julio, desde las 7:05 pm (hora peruana), en el Hard Rock Stadium de Miami.

Sigue EN VIVO el minuto a minuto por Perú21

El estreno de Julen Lopetegui con el Real Madrid será ante el United de José Mourinho, quien se ha pasado casi todo el torneo quejándose por la falta de sus jugadores titulares, los mismos que siguen de vacaciones tras disputar el Mundial Rusia 2018.

El equipo español tampoco tendrá a su plantilla completa, aunque la gran mayoría ya está trabajando con el primer equipo. Lopetegui espera la llegada de Sergio Ramos el miércoles, pero jugadores como Keylor Navas, Carvajal, Kroos, Nacho, Asensio o Lucas trabajan a ritmo acelerado para ponerse a la par del resto de sus compañeros. Gareth Bale y Karim Benzema no jugaron el mundial y están listos para reaparecer. 

Real Madrid le dará la importancia debida a este encuentro, pero apunta sus balas al partido de la Supercopa de Europa contra el Atlético de Madrid a jugarse el 15 de agosto, en Tallin, Estonia.

Tras chocar contra el Manchester United, el equipo español enfrentará a la Juventus este sábado 4 de agosto (ya se avisó que Cristiano Ronaldo no tomará parte de ese duelo) y luego a la Roma, el martes 7, todos por la International Champions Cup.

Al contrario, el Manchester United cierra ante el Real Madrid su participación en este torneo amistoso, tras vencer al Inter de Milan en penales y caer goleado 4-1 ante el Liverpool.

Alineaciones probables:

Real Madrid: Kiko Casilla; Sergio López, Vallejo, Javi Sánchez, Theo; Llorente, Toni Kroos, Dani Ceballos; Gareth Bale, karim Benzema y Vinicius.

Manchester United: Lee Grant, Matteo Darmian, Eric Bailly, Axel Tuanzebe, Timothy Fosu-Mensah, Juan Mata, Ander Herrera, Andreas Pereira, Demetri Mitchell, Sscott McTominay, Alexis Sánchez.

Hora: 7:05 pm de Perú.

Estadio: Hard Rock de Miami