Real Madrid goleó 3-0 al Leganés por los octavos de final de la Copa del Rey

Real Madrid venció con goles de Sergio Ramos, Lucas Vázquez y Vinicius Junior en el Santiago Bernabéu por la Copa del Rey.

Redacción Redacción

ACTUALIZACIÓN

Real Madrid goleó el miércoles 3-0 al Leganés por la ida de los octavos de final de la Copa del Rey, un bálsamo para el equipo blanco en una temporada con varios resultados decepcionantes.

El capitán Sergio Ramos abrió el marcador para el campeón de Europa de tiro penal poco antes del final de la primera parte y Lucas Vázquez aumentó la ventaja a los 69 en una jugada que nació en una mala entrega de la zaga rival.

Karim Benzema robó el balón y mandó el centro atrás para Vinicius ante la salida del arquero. El brasileño habilitó a Vázquez, que definió con el arco libre.

Vinicius puso el 3-0 definitivo con un golazo a los 78 minutos al empalmar de volea un centro alto para que el equipo del entrenador Santiago Solari afronte con tranquilidad la revancha del próximo miércoles.

La victoria es una buena noticia para el Madrid, que venía de perder en la liga ante Real Sociedad para quedar a 10 puntos del líder Barcelona.

Fuente Reuters

PREVIA

Real Madrid vs. Leganés EN VIVO ONLINE | HOY EN DIRECTO sigue el Real Madrid vs. Leganés por la ida de octavos de final de la Copa del Rey en el Santiago Bernabéu desde las 3:30 p.m. y con transmisión del canal 610 de DirecTV Sports. Para ver fútbol en vivo como este encuentro, tienes distintas alternativas por servicio de streaming y canales de TV que te presentaremos a continuación. 

El duelo entre Real Madrid vs. Leganés será importante para los dirigidos por Santiago Solari, quienes atraviesan por una crisis de resultados y rendimiento. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo por la Copa del Rey.

Real Madrid volverá a la acción tres días después de sufrir un golpe duro en la Liga Santander: derrota por 2-0 frente a la Real Sociedad en el Santiago Bernabéu. La caída alejó a los madridistas de los primeros lugares del torneo y complica sus aspiraciones por ser campeón esta temporada.

Santiago Solari y sus dirigidos tienen la posibilidad de mejorar la imagen -dejada el último domingo- ante sus aficionados en el partido de ida por la Copa del Rey. Por lesiones o para dar descanso a algunos elementos, los 'blancos' presentarán variantes en el equipo titular para medirse al Leganés.

Thibaut Courtois y Raphael Varane presentaron molestias físicas, pero nada de gravedad. Entonces, el técnico de la 'Casa blanca' optaría por dar descanso al portero y defensa. Keylor Navas se perfila para cuadrarse bajo los tres palos y Jesús Vallejos como zaguero por el francés.

Isco Alarcón, como en los anteriores juegos por la Copa del Rey, se perfila como titular en el medio sector. El español tendría como socios a Dani Ceballos, Lucas Vázquez, Vinicius Junior -figura frente a la Real Sociedad- y Karim Benzema, uno de los habituales para el técnico argentino.

Por su lado, al igual que Real Madrid, el Leganés tampoco atraviesa por un buen momento en la Liga Santander. El pasado fin de semana acumuló cuatro partidos consecutivos sin conocer la victoria (una derrota y tres empates).

De hecho, la última victoria del equipo dirigido por Mauricio Pellegrino fue por la Copa del Rey. Los 'pepineros' vencieron por 1-0 al Rayo Vallecano en calidad de visitantes y lograron avanzar a la ronda de octavos de final de la competición.

Hace un año, Real Madrid y Leganés se midieron por cuartos de la Copa del Rey. La 'Casa blanca' quedó eliminada de la competencia luego de ganar 1-0 como visitante y perder en el Bernabéu 2-1. En ese entonces, el gol de visitante hizo la diferencia para los 'pepineros' que quieren repetir la hazaña.

Real Madrid vs. Leganés: horarios del partido

México 2:30 p.m.
Perú 3:30 p.m.
Ecuador 3:30 p.m.
Colombia 3:30 p.m.
Bolivia 4:30 p.m.
Argentina 5:30 p.m.
Chile 5:30 p.m.
Uruguay 5:30 p.m.
Paraguay 5:30 p.m.
España 9:30 p.m.

Real Madrid vs. Leganés: posibles alineaciones

Real Madrid : Keylor Navas; Odriozola, Nacho, Vallejo, Reguilón; Casemiro, Ceballos, Isco; Lucas Vázquez, Vinicius y Benzema.

Leganés
: Cuéllar; Nyom, Tarín, Bustinza, Siovas, Juanfran; Recio, Rubén Pérez, Gumbau; Braithwaite y El Zhar.

Ir a portada