ACTUALIZACIÓN

El selló su pase a los cuartos de final de la Copa del Rey pese a caer por 1-0 en su visita al Leganés como consecuencia de una diana del danés Martin Braithwaite.

Los blancos, que se habían impuesto por 3-0 en la ida, vieron como el conjunto local dominó la primera mitad hasta que al filo de la media hora Braithwaite aprovechó un rechace en el interior del área para adelantar a los suyos en una jugada donde había cabeceado previamente al palo.

En la segunda parte los blancos dispusieron de varias ocasiones del brasileño Vinicius Junior y de un remate postrero a la madera de Brahim Díaz para igualar el choque, pero pudieron también encajar más goles en los minutos finales cuando el Leganés se lanzó al ataque en busca de la remontada y tuvo algunos acercamientos peligrosos que obligaron a la intervención de Keylor Navas.

Fuente EFE

PREVIA

vs. Leganés EN VIVO ONLINE | HOY EN DIRECTO sigue el partido de vuelta por octavos de la Copa del Rey en el Estadio Municipal de Butarque desde las 3:30 p.m. y con transmisión de DirecTV Sports. Para ver fútbol en vivo como este encuentro, tienes distintas alternativas por servicio de streaming y canales de TV que te presentaremos a continuación.

La llave entre Real Madrid y Leganés parece cerrada tras la victoria de los 'blancos' en la ida (3-0). Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo que definirá al clasificado por Copa del Rey.

El rendimiento del Real Madrid dirigido por Santiago Solari todavía sigue sin convencer a la afición. Sin embargo, la 'Casa blanca' se ha sacudido de resultados negativos (empate ante Villarreal y caída ante Real Sociedad) en los dos últimos juegos.

Los madridistas vencieron por 3-0 en el Santiago Bernabéu al Leganés, el choque de ida por la Copa del Rey. El fin de semana, los 'merengues' le ganaron al Real Betis con gol agónico de Dani Ceballos (2-1).

Aunque Real Madrid obtuvo dos triunfos consecutivos, las malas noticias llegan desde el departamento médico por la cantidad de lesionados en este momento. De hecho, muchos de ellos no jugarán la revancha.

Karim Benzema, Gareth Bale, Marco Asensio, Toni Kroos, Marcos Llorente, Mariano Díaz, Jesús Vallejo y Thibaut Courtois son los futbolistas de la primera plantilla de la 'Casa blanca' que están sentidos.

Kiko Casilla no estuvo presente en la última práctica de Real Madrid. Según medios españoles, el portero tendría todo arreglado para incorporarse al Leeds United de la Segunda de Inglaterra y dirigido por Marcelo Bielsa.

Por su lado, Mauricio Pellegrino, entrenador del Leganés, tiene plena confianza de revertir el marcador adverso por Copa del Rey. El argentino afirmó que la plantilla de jugadores está entusiasmada con el reto que se les presenta.

"Veo al equipo con mucha energía, pensando que el partido se puede ir para nuestro lado. Es nuestra ilusión. Jugar un partido contra el Real Madrid en nuestro campo es para festejar. Me preguntaron si este partido era para mí una carga y yo dije que no, es un orgullo estar en Copa y jugar contra uno de los mejores equipos del mundo", aseguró en la previa.

Real Madrid vs. Leganés: horarios del partido

México 2:30 p.m.
Perú 3:30 p.m.
Ecuador 3:30 p.m.
Colombia 3:30 p.m.
Bolivia 4:30 p.m.
Argentina 5:30 p.m.
Chile 5:30 p.m.
Uruguay 5:30 p.m.
Paraguay 5:30 p.m.
España 9:30 p.m.

Real Madrid vs. Leganés: posibles alineaciones

Real Madrid: Keylor Navas; Odriozola, Nacho, Sergio Ramos, Reguilón; Casemiro, Ceballos, Valverde, Isco Alarcón; Vinicius Jr. y Lucas Vázquez.

Leganés: Pichu Cuéllar; D. Siovas, Juanfran, Bustinza, Rodri Tarín; N. El Zhar, Rubén Pérez, Recio, Gerard Gumbau; M. Braithwaite y Sabin Merino.