Gareth Bale liquidó el partido entre y Kashima Antlers en dos minutos. El atacante de la 'casa blanca' marcó dos goles los diez primeros minutos de la segunda semifinal del Mundial de Clubes 2018.

El extremo galés aprovechó el error defensivo del conjunto japonés. Un pase desde el medio campo hacia la última línea terminó con la confusión entre el zaguero central Seung-Hyun Jung y el portero Sun-Tae Kwon.

El defensor del Kashima tocó la pelota para el lado derecho, pero Gareth Bale olfateó el error y corrió por el balón. Antes de quedarse sin ángulo, el 'Expreso de Cardiff'' definió para marcar el 2-0.

Segundos después, el Real Madrid llegó nuevamente por el lado derecho. La redonda, luego de transitar por el medio y en el borde del área grande, terminó por la punta izquierda. El ex Tottenham sacó un zurdazo para hacer el tercero.

Gareth Bale se ha convertido en el tercer jugador, tras Cristiano Ronaldo y Luis Suárez, en anotar un hat-trick en el Mundial de Clubes. Además, el atacante marcó su primer triplete con el Madrid desde el 9 de enero del 2016, frente al Deportivo.

El tercer gol de Gareth Bale frente al Kashima (Captura y video: FOX Sports).