Real Madrid visita al Girona por la Liga Santander (Foto: AP).
Real Madrid visita al Girona por la Liga Santander (Foto: AP).

Girona abrió el marcador con un tanto de Borja García (16'), pero terminó imponiéndose con los goles de Sergio Ramos (39'), Karim Benzema (52')(80') y Gareth Bale (59') contra el único gol Borja García (16'), por la por la fecha 2 de LaLiga. 

NOTA ORIGINAL vs. Girona se miden por la fecha 2 de la Liga Santander en el Estadio Municipal de Montilivi. El encuentro será el domingo 26 de agosto desde las 15:15 horas (en Perú) y será transmitido por el canal 610 de DirecTV Sports.

La 'Casa blanca', en su primer juego liguero sin Cristiano Ronaldo, venció 2-0 al Getafe en el Estadio Santiago Bernabéu con goles de Dani Carvajal y Gareth Bale. Mientras que los 'Albirrojos' iniciaron el torneo con una igualdad sin goles frente a Real Valladolid.

Aunque Julen Lopetegui, entrenador de Real Madrid, eligió a Keylor Navas como titular en la fecha pasada de la Liga Santander, los medios españoles han discutido sobre la posible titularidad de Thibaut Courtois.

Por otro lado, Luka Modric, luego de iniciar en el banquillo de suplentes contra Atlético de Madrid (Supercopa de Europa) y Getafe (Liga Santander), ya está listo para arrancar en el cuadro titular.

De la misma manera, Raphael Varane y Casemiro también regresarán al once del técnico español. Mientras que Isco, Gareth Bale y Karim Benzema formarán el tridente ofensivo de Real Madrid.

Christian Stuani y Portu fueron protagonistas en el primer enfrentamiento entre Girona y los blancos en el curso pasado. El equipo dirigido, en ese entonces, por Zidane cayó 2-1 con anotaciones de los jugadores mencionados, quienes estarán el domingo.

El cuadro dirigido por Eusebio Sacristán, extécnico de la Real Sociedad, quiere repetir la hazaña de vencer a Real Madrid en el Estadio Municipal de Montilivi.

Real Madrid vs. Girona: posibles alineaciones

Girona: Bono; Pedro Porro, Juanpe, Bernardo, Marc Muniesa; David Timor, Àlex Granell, Aleix García; Portu, Stuani y Borja García.

Real Madrid: Navas (Courtois); Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Casemiro, Modric, Kroos; Isco, Bale y Benzema.