marcó dos goles el jueves para que derrote 3-1 al Girona como visitante para asegurarse una tranquila clasificación a las semifinales de la

El delantero francés, que llegó al Madrid en 2009, marcó dos veces en la primera parte para sumar 209 goles en 446 partidos y de esta manera superar al mítico mexicano Hugo Sánchez como el sexto máximo artillero del club en la historia.

Girona descontó en el inicio de la segunda parte por intermedio de Pedro Porro, pero Marcos Llorente puso el 3-1 definitivo con un golazo a los 75 minutos que le dio al Madrid una victoria agregada de 7-3.

El Madrid, que busca ganar la Copa por primera vez desde 2014, se sumó al campeón defensor Barcelona, Valencia y Real Betis en la instancia de los cuatro mejores.

El sorteo de las semifinales será el viernes.

REVISA EL MINUTO A MINUTO DEL REAL MADRID VS. GIRONA

este jueves (3:30 p.m. EN VIVO vía DirecTV Sports) con el objetivo de certificar su presencia en las semifinales de la .

La mejoría evidenciada en las últimas semanas por el se topa con el sueño del , aferrado a una proeza en el estadio Montilivi para remontar el 4-2 del encuentro de ida y alcanzar, por primera vez las semifinales de la .

El conjunto de Eusebio Sacristán nunca había estado en una ronda tan avanzada del torneo y pretende ampliar su historia en la Copa, alentado por el apoyo de su afición y por los dos tantos obtenidos en el Bernabeu.

La situación en la Liga española del , a diez puntos del Barcelona, convirtieron la , mientras comienzan a escuchar de fondo la música que tanto motiva en la casa blanca de la Liga de Campeones, en un claro objetivo de la presente temporada. Es una competición que no conquistan desde el 2014 y le ha servido para recuperar parte de la autoestima perdida.

Horarios en el mundo

Perú 3:30 p.m.
España 9:30 p.m.
Ecuador 3:30 p.m.
Colombia 3:30 p.m.
Bolivia 4:30 p.m.
Venezuela 4:30 p.m.
Argentina 5:30 p.m.
Chile 5:30 p.m.
Uruguay 5:30 p.m.
Paraguay 5:30 p.m.
Brasil 6:30 p.m.

Todo apunta a que sobre el césped solo estará el 9 francés, con descanso para el capitán recién recuperado de un fuerte golpe en la rodilla y al brasileño que llega de siete titularidades consecutivas.

Entrará en escena desde el inicio Gareth Bale, una de las novedades de Solari en un once en el que apostará por las rotaciones. Ya puede devolver su sitio en la competición que le toca este curso a Keylor Navas, recuperado de una lesión muscular. En defensa la sanción en Liga a Dani Carvajal le convierte en favorito para ocupar el carril derecho; la misma situación que Varane para el centro de la defensa que ocupará con Nacho. Marcelo, en su papel de suplente, volverá al lateral izquierdo.

¿Qué canal transmitirá el Real Madrid - Girona?

El duelo entre Real Madrid - Girona será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO por el canal en diferentes partes de Centroamérica, y también en México. Cabe señalar que la siguiente nómina corresponde a los partidos de fútbol, diferidos o vía pago por evento que son transmitidos por los dueños de los derechos, los mismos que se encuentran disponibles en varias plataformas como las mencionadas anteriormente.

¿Cómo ver Real Madrid - Girona por App Móvil?

Para ver el Real Madrid - Girona, aparte de las señales de canales ya mencionadas, existen aplicaciones móviles de los mismos servicios como que puedes descargar desde tu celular Android, iOS o cualquier dispositivo electrónico de manera segura, legal y sin restricciones si te encuentras en México.

TAGS RELACIONADOS