Sigue actualizado en nuestra APP

Vinicius Junior es descartado por Zinedine Zidane en la previa del Real Madrid vs. Getafe

Vinicius Junior , después de superar una lesión, esperaba regresar en el Real Madrid vs. Getafe. Sin embargo, el entrenador aseguró que aún no está en buena forma.

Real Madrid Vinicius Junior

Real Madrid ya cuenta con Vinicius Junior, pero Zidane esperará unos días más para su reaparición. (Foto: EFE)

Vinicius Junior tendrá que esperar para volver con Real Madrid. (Foto: EFE)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Vinicius Junior no reaparecerá en el Coliseum Alfonso Pérez y debe seguir ganando ritmo en los entrenamientos, como reveló Zinedine Zidane en la antesala al partido entre Real Madrid y Getafe por la Liga Santader.

"Mañana no va a tener minutos, tiene que trabajar todavía. Ha tenido dos meses de lesión y necesita tiempo", manifestó el francés anunciando que el brasileño no entrará en la convocatoria ni tendrá minutos este jueves.

Vinicius Junior completó toda una semana de entrenamientos con la primera plantilla de Real Madrid. El atacante se había lesionado el pasado 5 de marzo en el duelo de vuelta frente al Ajax por la Champions League.

El jugado sufrió una rotura de ligamentos en la pierna derecha y todo hacía indicar que se perdía el resto de la campaña. No obstante, la recuperación fue favorable y el futbolista de 18 años puede regresar el fin de semana frente al Rayo Vallecano.

Vinicius Junior quiere aprovechar los últimos duelos de la campaña para convencer a Zidane de contar con él la siguiente temporada. Pero, el atacante de Real Madrid tiene como objetivo a mediano plazo estar en buena forma para llegar a la Copa América en su país.

Con información de EFE.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Ir a portada