Vinicius Junior podría debutar con el Real Madrid. (Foto: AFP).
Vinicius Junior podría debutar con el Real Madrid. (Foto: AFP).

Vinicius Junior aparece por primera vez en la convocatoria del primer equipo de para un partido oficial. El brasileño aparece entre los nominados para enfrentarse al Espanyol por la Liga Santander.

En la conferencia previa al partido, Julen Lopetegui, entrenador de la 'Casa blanca', dejó en suspenso el posible llamado del joven de 18 años, quien se sumó a la institución desde esta temporada tras jugar en el Flamengo de su país.

Vinicius Junior, ausente en las primeras convocatorias de Real Madrid en la Liga Santander y Champions League, ha tenido minutos en el Castilla, la filial del cuadro merengue. Tres goles en tres juegos para maravillar en la Segunda B o Tercera división.

El joven atacante, gracias a las rotaciones que anunció Lopetegui por el cargado calendario, tendrá la gran oportunidad que esperó desde que aterrizó en la capital de España.

Por otro lado, Vinicius Junior también ha sido considerado para jugar con la selección de Brasil Sub-20 en los próximos amistosos que jugarán en el mes de octubre, aprovechando la pausa por la fecha FIFA.

TE PUEDE INTERESAR ESTE VIDEO