Real Madrid y Elche se ven las caras en el estadio Estadio Manuel Martínez Valero por la jornada 16 de Liga Santander. Los dirigidos por Zinedine Zidane no le quieren perder el paso al líder Atlético de Madrid, por ello, deberán sumar de a tres. Luka Modric logró abrir el marcador para encaminar a los blancos a la victoria.

A los 20 minutos, Marco Asensio recibió el balón cerca al borde del área y sacó un potente remate buscando la portería rival. El esférico impactó en el travesaño y quedó cerca a la posición de Luka Modric, quien logró conectar de cabeza para festejar el 1-0 transitorio.

Con esta anotación, el croata suma tres goles en lo que va de la temporada de LaLiga.

Real Madrid vs. Elche: la previa

Motivado por sus cinco triunfos ligueros consecutivos, Real Madrid (2° con 32 puntos) tiene su última visita del año ante el Elche (16° con 15 unidades), que podría marcar el regreso de Eden Hazard.

32 días después regresa el belga en un nuevo intento por responder a las expectativas. Una rotura muscular en su muslo derecho lo dejó de nuevo un mes fuera de combate.

El Elche recibe al Real Madrid en un duelo de rachas en el que el equipo ilicitano intentará frenar su caída libre en la clasificación tras un inicio de competición prometedor. Suma ocho jornadas consecutivas sin ganar, lo que le ha dejado a las puertas de la zona de descenso.