Real Madrid espera recuperar la sonrisa en LaLiga, tras caer la jornada pasada ante Valencia. (Foto: AFP)
Real Madrid espera recuperar la sonrisa en LaLiga, tras caer la jornada pasada ante Valencia. (Foto: AFP)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El Real Madrid tuvo un primer tiempo para el olvido el sábado, pero levantó su nivel en el complemento y derrotó 2-1 a Eibar como local gracias a un doblete del delantero francés Karim Benzema.

Con la victoria, el elenco del entrenador francés Zinedine Zidane llegó a los 60 puntos y quedó a 10 del líder Barcelona, que más tarde el sábado recibe a su escolta Atlético Madrid, que suma 62 unidades.

El Madrid tuvo un pésimo primer tiempo en el que no generó peligro, por lo que no extrañó que el visitante se pusiera en ventaja a los 39 minutos, cuando Marc Cardona dominó el balón entrando al área chica y definió ante la salida de Keylor Navas para dar el toque final a una gran jugada colectiva.

El local mejoró tras el descanso y logró el 1-1 a los 59, cuando Marco Asensio eludió a dos rivales por la derecha y sacó un preciso centro que Benzema conectó de cabeza para mandar el balón al fondo de la red.

A los 81, el alemán Toni Kroos, que había entrado pocos minutos antes, sacó otro centro desde la derecha que encontró bien posicionado a Benzema, que una vez más le ganó en el salto a sus rivales para poner el 2-1.

Con la ventaja, el Madrid mostró una cara totalmente distinta y acorraló a su rival. El equipo blanco pudo aumentar el marcador pero Benzema desperdició tres ocasiones claras. (Reuters)

PREVIA DEL REAL MADRID VS. EIBAR

vs. Eibar EN VIVO ONLINE | EN DIRECTO sigue el juego entre Real Madrid vs. Eibar, este sábado 06 de abril, por la jornada 31 de LaLiga Santander, en el estadio Santiago Bernabéu, desde las 9:15 p.m. (hora peruana). Para ver partidos en vivo como este encuentro, tienes distintas alternativas por servicio de streaming y canales de TV que te presentaremos a continuación.

ESPN transmite este partido para Sudamérica. En México y Centroamérica vía Sky HD. En Canadá, Francia, Estados Unidos y España por beIN Sports. En Alemania, Italia y Japón por DAZN. En Reino Unido vía Eleven Sports 1 UK. Streaming internacional por Facebook Live y Bet365.

Real Madrid espera dejar en el pasado la derrota en campo del Valencia cuando reciba este sábado al Eibar en el Bernabéu. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados de este cotejo.

El club madridista cerró la preparación del duelo liguero ante el Eibar con una sesión de entrenamiento en la ciudad deportiva de Valdebebas, donde Dani Carvajal trabajó con el grupo, del que siguen ausentes Thibaut Courtois, Marcos Llorente y Vinicius Junior.

Apura sus opciones Carvajal aunque todo apunta a que no reaparecerá ante el Eibar y será Álvaro Odriozola el que seguirá ocupando el lateral derecho. Dani volvió a entrenarse con el resto de sus compañeros el viernes, aunque la fase final realizó un trabajo personalizado.

Zinedine Zidane contó con el portero del Castilla Moha Ramos para cubrir la baja de Courtois, que sigue aquejado de una tendinosis que le impide realizar trabajo de campo. Tampoco pisó césped Marcos Llorente, a quien una sobrecarga le vuelve a cortar el ritmo tras su reaparición y se perderá su segundo partido consecutivo.

Mientras, el brasileño Vinicius cumple un mes de baja de la rotura de ligamentos de la articulación tibioperonea de su pierna derecha. Prosigue con su plan de recuperación, en el que entremezcló el trabajo de potenciación de gimnasio con el de carrera en el campo.

Zinedine Zidane juntó en la última sesión de la semana a todos sus jugadores disponibles, después de separar por grupos el jueves titulares y suplentes de Mestalla, para ensayar cambios que realizará en su equipo titular del Real Madrid. Junto a Sergio Reguilón, que entrará por la baja por sanción de Marcelo, habrá más novedades de inicio en el equipo para el duelo de este sábado.

Eibar, undécimo en la tabla de LaLiga Santander, viene de derrotar por 2-1 al Rayo Vallecano, resultado que le permite mantenerse con opciones de alcanzar un cupo a la Europa League.

Real Madrid vs. Eibar - horarios en el mundo

08:15 horas en México
09:15 horas en Perú, Colombia, Ecuador, Estados Unidos (Chicago) (Nueva York +1, Washington +1, Florida +1, Nevada -2)
10:15 horas en Venezuela, Bolivia
11:15 horas en Argentina, Paraguay, Chile, Uruguay, Brasil (Sao Paulo, Río de Janeiro y Brasilia)
15:15 horas en España, Italia, Francia, Alemania
17:15 horas en Catar y Arabia Saudita
22:15 horas en China
23:15 horas en Japón y Corea del Sur

Real Madrid vs. Eibar - alineaciones probables

Real Madrid: Keylor Navas; Odriozola, Varane, Sergio Ramos, Reguilón; Casemiro, Ceballos o Kroos, Luka Modric; Isco, Gareth Bale y Karim Benzema.

Eibar: Dmitrovic; Peña, Ramis, Oliveira; Cote; Pedro León, Jordán, Escalante, Cucurella; Enrich y Charles.

Árbitro: Pablo González Fuertes (Comité asturiano).

Con información de EFE