Real Madrid remontó y venció 2-1 al Eibar en el Bernabéu por LaLiga

El equipo blanco pudo aumentar el marcador pero Benzema desperdició tres ocasiones claras.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

El Real Madrid tuvo un primer tiempo para el olvido el sábado, pero levantó su nivel en el complemento y derrotó 2-1 a Eibar como local gracias a un doblete del delantero francés Karim Benzema.

Con la victoria, el elenco del entrenador francés Zinedine Zidane llegó a los 60 puntos y quedó a 10 del líder Barcelona, que más tarde el sábado recibe a su escolta Atlético Madrid, que suma 62 unidades.

El Madrid tuvo un pésimo primer tiempo en el que no generó peligro, por lo que no extrañó que el visitante se pusiera en ventaja a los 39 minutos, cuando Marc Cardona dominó el balón entrando al área chica y definió ante la salida de Keylor Navas para dar el toque final a una gran jugada colectiva.

El local mejoró tras el descanso y logró el 1-1 a los 59, cuando Marco Asensio eludió a dos rivales por la derecha y sacó un preciso centro que Benzema conectó de cabeza para mandar el balón al fondo de la red.

A los 81, el alemán Toni Kroos, que había entrado pocos minutos antes, sacó otro centro desde la derecha que encontró bien posicionado a Benzema, que una vez más le ganó en el salto a sus rivales para poner el 2-1.

Con la ventaja, el Madrid mostró una cara totalmente distinta y acorraló a su rival. El equipo blanco pudo aumentar el marcador pero Benzema desperdició tres ocasiones claras. ( Reuters )

PREVIA DEL REAL MADRID VS. EIBAR

Este sábado 6 de abril, Real Madrid recibirá al Eibar por la fecha 31 de LaLiga Santander en el Estadio Santiago Bernabéu con el objetivo de quedarse con los tres puntos. El compromiso iniciará a las 9:15 a.m. en Perú con transmisión vía ESPN Sur e ESPN Play Sur, mientras que en España iniciará a las 4:15 p.m. vía beIn Sports y Movistar +.

Tras caer en la última jornada por 2-1 en Mestalla ante Valencia, los merengues se quedaron prácticamente sin posibilidades de pelear el certamen doméstico. Además, el resultado adverso significó la primera derrota de Zinedine Zidane luego de su regreso al banquillo de la ‘Casa Blanca’.

Debido al presente no tan alentador que atraviesa el Real Madrid, el club blanco marcha en la tercera posición de la tabla de LaLiga Santander con 57 puntos, por detrás del Atlético de Madrid (62) y el líder Barcelona (70).

Con 30 partidos disputados hasta al momento en el certamen, los merengues están a 13 unidades de la escuadra catalán que apunta a obtener un nuevo título en sus vitrinas. Por esa razón, solo afrontaría la competición con el fin de asegurar su pase a la siguiente edición de la Champions League, un premio consuelo para el plantel y para la hinchada que vio cómo su club se despedía de las competiciones en esta temporada, faltando mucho para que culmine el año futbolístico en Europa.

El Eibar, en tanto, con 39 puntos en su bolsillo y en el casillero número 11 de la tabla, intentará conseguir el triunfo de visita que les permita seguir escalando posiciones en LaLiga Santander.

Ellos saben que su próximo rival posee futbolistas de gran jerarquía, por lo que estarán atentos a cada jugada e intentarán aprovechar las situaciones de gol que generen durante el compromiso.

Real Madrid vs. Eibar: alineaciones posibles

Real Madrid : Navas, Odriozola, Varane, Ramos, Reguilón, Casemiro, Kroos, Modric, Isco, Bale y Benzema.
DT: Zinedine Zidane.

Eibar: Dmitrovic, Peña, Ramis, Oliveira, Cote, Pedro León, Jordán, Escalante, Cucurella, Enrich y Charles.
DT: José Luis Mendilibar.

Real Madrid vs. Eibar: dónde ver el partido en vivo y en directo

Perú : 9:15 a.m. vía ESPN Play Sur y ESPN Sur
Argentina : 11:15 a.m. vía ESPN Play Sur y ESPN Sur
Chile : 11:15 a.m. vía ESPN Play Sur y ESPN Sur
Uruguay : 11:15 a.m. vía ESPN Play Sur y ESPN Sur
México : 8:15 a.m. vía Blue To Go Video Everywhere y Sky HD
Colombia : 9:15 a.m. vía ESPN Play Sur y ESPN Sur
España : 4:15 p.m. vía beIn Sports y Movistar +

TE PUEDE INTERESAR: 

Ir a portada