¡Sorpresa! Marc Cardona silenció el Santiago Bernabéu al marcar el 1-0 en el choque entre vs. Eibar por la fecha 31 de la LaLiga Santander. El tanto anotado por el español, provocó la preocupación y alerta de hinchas, dirigentes y comando técnico de la 'Casa Blanca'.

A pocos minutos para que acabe el primer tiempo, Eibar fue paciente, trasladó la pelota de lado a lado y verticalizó en el momento exacto para que aparezca el argentino Gonzalo Escalante y habilite con un gran pase filtrado a su compañero Marc Cardona que anotó.

El ex Boca Juniors hizo la diagonal al borde del área grande del Real Madrid y puso el balón muy cerca del área chica para que aparezca Cardona y haga lo suyo. El '7' blaugrana amagó el remate, esperó que Keylor Navas se lanzara y cuando el arco quedó desguarnecido definió por encima. ¡Golazo!

Nadie en el Santiago Bernabéu podía creer lo que estaba viendo. Eibar había adelantado en la única acción clara que tuvo en el partido. Un 'cachetazo' para los de Zinedine Zidane que llegaron a este cotejo liguero tras una dura derrota ante Valencia.

TE PUEDE INTERESAR ESTE VIDEO

TAGS RELACIONADOS